Sassi Holford y sus nuevos vestidos con escotes traseros

Sassi Holford y sus nuevos vestidos con escotes traseros

Sassi Holford y sus nuevos vestidos con escotes traseros

Sin duda, cada vez nos damos cuenta de que los vestidos de novia actuales cuentan con los escotes traseros como base perfecta para crear un look muy romántico y sensual. Es por ello que cada vez sean más las colecciones que cuentan con modelos como estos. Hoy os mostramos algunos de los vestidos con los que Sassi Holford nos deleita y que como no, la mayoría cuentan con estos escotes. Pero no vienen solos, ya que siempre estará acompañados de encajes y hasta de pinceladas de pedrería.

El primero de ellos, y que cuenta con un toque vintage, consta de un estilo de corte perfecto que acapara todo el cuerpo con una especie de corpiño de bordados y que además, se completa con unas mangas semi-transparentes a las que de nuevo se les da el protagonismo pero siempre junto con los encajes. En esta ocasión, el escote trasero no es demasiado profundo en comparación a otros modelos. Perfecto para las que no quieren llamar demasiado la atención. El vestido de la derecha cuenta con unos tirantes que serán los que den paso al profundo escote en la espalda quien se cubre a su alrededor con un bordado de estampado floral.

vestido con escote sassi holford

Un vestido muy romántico es todo aquel que marca la silueta de la novia de manera natural y que además se acompaña de finos bordados que adornan telas tan elegantes como la gasa. A pesar de que el vestido cuenta con un escote palabra de honor, éste se deja acariciar por una fina tela que se completa en unas mangas y un escote a pico pero no demasiado pronunciado para no alterar el romanticismo del traje. Sin duda, una opción perfecta para todas las novias que vayan a dar el sí quiero ahora en el año 2015, ya que será cuando más se vea esta nueva tendencia.

Tirantes de encaje Sassi Holford

Para terminar un vestido de novia con tirantes, pero no pienses en que será un modelo aburrido y clásico sino todo lo contrario. Estamos ante un vestido muy elegante y que cuenta con bordados en ambos tirantes, con una anchura considerable para que sean lo más cómodos posibles. El escote trasero vuelve a hacer su aparición y en este caso se ayuda de un lazo para completarlo. Hacía tiempo que no veíamos un detalle como éste pero sin duda, pone la nota más juvenil y delicada a cada vestido de novia. No te pierdas la colección completa porque no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad