Saison Blanche Couture y sus vestidos

Saison Blanche Couture y sus vestidos

Saison Blanche Couture y sus vestidos

Saison Blanche Couture nos deja hoy con cuatro vestidos de novia que sin duda, seguro que os cautivarán tanto como a nosotras. Porque cuando hablamos de Alta Costura no siempre estaremos ante unos trajes con varias capas y numerosos detalles, sino que también pueden contar la sencillez como motivo principal, pero eso sí, cubierta por tejidos espectaculares y con todo cuidado para dar lugar a unas creaciones únicas. Esto es lo que ocurre con la firma que hoy os mostramos y aunque el nombre no os suene demasiado, quedaros con las novedades que nos trae.

Comenzando por un vestido original, quien siempre pondrá la nota más divertida a nuestro look de novia. En color blanco se presenta este traje que se presenta de corte strapless y que cuenta con una doble falda y como no, con doble tejido. Por un lado, el corte drapeado que cuenta con la gasa como principal y también con una parte baja llena de pequeños volantes que le añaden un mayor volumen a cada falda de novia. A su lado, un vestido sencillo y que nos deja una de las principales tendencias para esta nueva temporada. El color se deja ver de una manera sutil en un traje sencillo que se corona con un cinturon de pedrería.

vestido Saison blanche en blanco

De nuevo es el cinturón quien protagoniza un vestido tan especial como éste. Una silueta entallada que se acompaña por sencillos encajes y unos pliegues en la parte inferior quienes también se decoran con un tejido de gasa. Desde luego, el romanticismo no se escapa de un vestido para novia así. Además, cuenta con el escote corazón que no viene solo sino que son dos tirantes de tul los que terminarán este estilo tan elegante y perfecto. Ahora solo queda añadirle nuestro peinado favorito, así como un sencillo maquillaje.

vestido romántico Saison Blanche

Siguiendo con los tirantes, en este caso, se presentan más anchos que los anteriores pero igual de elegantes. Sin lugar a dudas, aunque últimamente los tirantes han pasado a un segundo plano para dar vida a todos esos vestidos de corte strapless, siempre es agradable ver cómo un estilo con pinceladas clásicas vuelve a estar presente en un vestido de novia tan perfecto como éste. El tul y los encajes decoran la parte alta del traje, dejando que la falda sea de lo más sencilla y de corte recto. Así mismo, se le une una sofisticada cola. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad