Rosa Clará y sus pequeñas novias

Rosa Clará y sus pequeñas novias

Rosa Clará y sus pequeñas novias

Porque además de que la temporada de bodas ya está comenzando poco a poco, también llegará la de las comuniones y hoy, queríamos hacer que este breve espacio se vistiera de gala para darle la bienvenida a las pequeñas novias. Sin duda, una colección muy completa donde podemos ver cómo los vestidos de las niñas no tienen nada qué envidiar a las de las mayores. Ideas muy originales y perfectas para que las pequeñas se sientan muy cómodas en un día tan grande como el que van a vivir. Su primera comunión está por llegar y por eso, son las protagonistas gracias a Rosa Clará.

Una firma quien siempre cuenta con vestidos de novia de los más sorprendentes, en los que mezcla las nuevas ideas con los tejidos más espectaculares así como románticos. Por eso, para las niñas también cuenta con numerosos detalles que los hace mucho más perfectos. Destacamos también la presencia del volumen en sus faldas ya que de esta manera, las niñas estarán mucho más cómodas. La sencillez de las faldas nos lleva a la parte alta del vestido que siempre estará adornado tanto por lazos como por detalles de encajes y troquelados para terminarse en una preciosa manga corta.

vestido de comunión Rosa Clará

En este caso, como si de una princesa se tratara, la niña va con un vestido de capas donde la última es sin duda una de las más elegantes, la gasa es quien la decora. Es por ello que de nuevo, el volumen no se hace esperar. Además siempre contamos con la belleza de un bonito cinturón a modo de flor que se adorna con lazos. En este modelo, también podemos apreciar cómo la chaqueta de manga corta cubre los hombros de la pequeña princesa. Un modelo así, solo lo podemos completar con un bonito tocado en forma de flor.

vestidos de comunión 2015

Porque los toques de color siempre son una buena alternativa para darle más vida a un vestido como éste. La sencillez también se apodera de un traje así, donde la falda no necesita más que unas capas de gasa para hacerse todavía más bonita. Al mismo tiempo que en el cuerpo podemos apreciar el nuevo cinturón con un añadido extra donde la flor en color rosa le da más brillo. Algo que también puede ir a juego con el tocado y la diadema que completarán el peinado de la pequeña. Ideas perfectas que encontrarás en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad