Rosa Clará 2016, ¡impresionante avance!

Rosa Clará 2016, ¡impresionante avance!

Rosa Clará 2016, ¡impresionante avance!

Rosa Clará 2016 trae consigo unos vestidos de novia de lo más espectaculares. Sí, es cierto que normalmente siempre digo esta misma palabra cuando vemos que se trata de vestidos deslumbrantes, pero es que realmente lo son. Si ya de por sí la firma cuenta con un aire muy romántico en cada uno de sus trajes, ahora están dispuestos a llevarlos más allá gracias a los bordados, los tejidos tan delicados y como no, los escotes en la espalda que siempre marcarán tendencia.

Para comenzar, lo hacemos con ellos, con ese tipo de escote que tanto nos gusta. Eso sí, estamos ante un vestido muy sencillo y con pinceladas minimalistas que le otorgan todo el protagonismo a la parte trasera del mismo. Una falda de corte princesa con un cinturón de pedrería son el máximo brillo del conjunto, pero cierto es que el encaje decora de manera sutil gran parte de la espalda.

vestido rosa clará 2016 sirena

De una manera similar se presenta esta nueva idea pero en esta ocasión, en forma de vestido con corte sirena. De nuevo es la delicadeza de la tela lo que nos hace mirarlo dos veces y no cansarnos de él. La forma ajustada y como no, el ribeteado del escote en forma flora y con pedrería, lo hace todavía más elegante de lo que ya es.

vestido rosa clará evasé con encajes

Porque las siluetas también se pueden ajustar, aunque de formas diferentes. En este caso, solamente es en la parte de la cintura, para dejar que una falda con corte evasé haga el resto. Los encajes más florales en color blanco hacen acto de presencia sobre un vestido tan hermoso como éste. ¡La ternura y el romanticismo están siempre presentes en la firma Clará!.

vestido helénico rosa clará 2016

Los vestidos helénicos para novias, casi no necesitan ni presentación porque con solo una mirada, ya descubrimos todo lo que nos quiere decir. Se trata de un vestido plisado con tul y ciertos drapeados en la parte superior que lo terminan con unos tirantes pero dejando que el escote de hombros caídos haga acto de presencia.

vestido con falda superpuesta de rosa clará

Para terminar, qué mejor que hacerlo con un vestido de novia de lo más original. Aunque así lo veamos con cierto volumen en la parte de la falda, es un vestido recto que lleva por encima esta falda superpuesta gracias a un cinturón que la decora. Líneas rectas y muy sencillas son las que nos deja a grandes rasgos, esta nueva colección Rosa Clará 2016. ¡Seguiremos mostrándoos más modelos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad