Romona Keveza ya cuenta con colección para otoño

Romona Keveza ya cuenta con colección para otoño

Romona Keveza ya cuenta con colección para otoño

A estas alturas la mayoría de las firmas de novia ya cuentan con unas nuevas propuestas para cuando llegue el otoño. Ya estamos comenzando la época de bodas veraniega pero si tú eres de las que se casan a finales de año, tenemos que darte la enhorabuena ya que firmas como ésta incorporan muchas novedades y desde luego, mucha originalidad. Algo que no siempre podemos ver en todas las colecciones. Las tendencias marcarán los vestidos de esta temporada así como los tejidos brillantes y los toques semi-transparentes de los mismo. ¿Te la vas a perder?.

Seguro que no porque ya viendo lo que se nos viene encima, seguro que ha captado toda tu atención. Como bien decíamos son los tejidos los que marcan esta nueva colección. Tejidos que se dejan ver muy elegantes y transparentes como ocurre con el primer vestido de novia. Un vestido que en su interior consta de un vestido corto con escote corazón pero que parece que está cubierto de una tela que aporta el brillo y le da más volumen a la falda. Claro que a su lado nos podemos encontrar con una propuesta similar pero que en esta ocasión, cubre un vestido largo y entallado con escote asimétrico. 

vestido satinado romona keveza

Son tejidos muy vaporosos y delicados que nos permitirán toda la libertad de movimientos en un día así, sin tener necesidad de manejar varias capas de ellos. En este caso, el tejido más brillante aparta de nuestra vista las transparencias con las que comenzábamos para dejarnos un modelo que a simple vista parece de plástico. Un brillo extra para un vestido muy sencillo y perfecto para toda novia. Un corte entallado que cuenta con un drapeado lateral y una larga cola, así como con un toque de color que siempre se muestra perfecto. 

vestido sirena romona keveza

Para terminar, dejaremos que este nuevo vestido alcance todo el protagonismo gracias a un tejido muy delicado y a una forma de lo más especial. Su corte sirena se ajusta al cuerpo como un guante, gracias a este tipo de tela y nos deja una bonita cola que parece que marca sus ondulaciones. Además, en la parte del cuerpo es un cinturón quien parte la silueta con todo glamour para dejar que la parte superior del modelo se presente con un nuevo tejido, en esta ocasión, satinado y con corte corazón drapeado. Todo un símbolo al buen gusto y a la elegancia en las novias más otoñales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad