Romona Keveza y sus nuevos vestidos para otoño 2016

Romona Keveza y sus nuevos vestidos para otoño 2016

Romona Keveza y sus nuevos vestidos para otoño 2016

Aunque bien es cierto que acabamos de comenzar el año, las firmas ya van más allá y nos descubren todas las tendencias y los ejemplos de vestidos de novia que se van a llevar este año 2016. Por eso, hoy vamos a ver una selección de los vestidos de Romona Keveza que serán especiales en el otoño de este mismo año. Si te vas a casar cuando termine el año, entonces siempre puedes echarle un vistazo a estos trajes, aunque si te casas en breve, también serán perfectos para ti por toda su gran exclusividad.

Para comenzar lo haremos con unos vestidos en color rosado. Como bien sabemos, será una de las grandes tonalidades de este año que estamos comenzando. De una manera sutil y elegante siempre nos dará un toque más romántico. Por un lado, podemos ver cómo este color aparece en los vestidos con un tejido delicado y vaporoso. Un traje con escote corazón que además cuenta con un cinturón de pedrería y una falda de lo más cómoda. Claro que si eres de las que prefieren los vestidos más ajustados, entonces nada como llevar uno con drapeados, tejidos satinados y un escote asimétrico.

vestidos rectos con cinturón de romona keveza

Pasando a los vestidos de color blanco, también en ellos las tendencias van a recaer de una manera muy original. Por una parte, como también sabemos, las faldas aparecerán con doble tejido. De esta manera, aunque el vestido en sí sea recto, siempre nos ayuda tener un poco de volumen en la falda gracias a una nueva capa. Los cinturones también forman parte fundamental de un vestido como éste. Sin duda, serán estupendos para esos vestidos más sencillos, ya que será uno de los aportes de más belleza.

vestido princesa romona keveza 2016

Nunca nos podemos olvidar de mostraros vestidos de corte princesa como éste. Claro que en esta ocasión su belleza se traduce en una combinación de bordados con toques brillantes de la pedrería. Mucho volumen para combinarse con un cuerpo de grandes bordados y que se termina con un escote de tul y fantasía.

vestido recto con escote a pico de romona keveza

Las transparencias también son otro de los detalles que harán únicos a los vestidos de novia. Aquí tienes un buen ejemplo de ello. En la parte de la falda, vemos como de una manera sutil, el tejido cubre las piernas pero se deja ver en la parte interior una especie de falda más corta. Una colección y una firma que siempre tienen mucho qué decir. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad