Románticos peinados para cabello corto

Románticos peinados para cabello corto

Románticos peinados para cabello corto

Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

Uno de los peinados que más de moda está y que parece que no va a ser desbancado por ningún otro, es el falso bob. Se trata de recoger el cabello de manera que parezca que realmente lo tenemos más corto. Es una buena táctica para cambiar de look en las melenas más largas como para disimular el peinado en los cabellos cortos. Es por ello que para conseguirlo como vemos en la primera imagen (cortesía de divxnews), debemos de ondular el pelo e ir recogiendo hacia dentro las puntas mientras alternamos con mechones sueltos, siempre y cuando no sean muy largos.

peinado media melena

En el segundo ejemplo como la melena es más corta la podremos dejar así y darle el toque romántico con ondas. El cabello suelto y con este estilo siempre es sinónimo de elegancia y en ocasiones del estilo vintage que tanto nos gusta. Para ello, lo mejor es decorar nuestro cabello con flores o como no, con un tocado de rejilla pero eso sí, tiene que ir siempre a juego del vestido que llevemos. Si quieres asegurarte que el cabello no te va a estorbar, también puedes tomar un par de mechones de ambos lados de la cabeza y colocarlos en la parte trasera.

recogido de novia para pelo corto 

Un recogido también se puede hacer con el cabello corto y ésto es lo que nos muestra la imagen cortesía de wehairstyles. En ella vemos cómo uno de los lados está completamente peinado hacia atrás y se recoge en una especie de moño. Aunque no sea como tal, siempre podemos colocar los mechones simulando uno. Por otro lado, puedes dejar que en la parte del flequillo haya un poco de volumen gracias a unas ondas que se colocarán de manera lateral. ¡Inspírate con estas tres ideas y descubre todo lo que se puede conseguir con una melena corta!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad