Romanticismo y buen gusto en estos vestidos para novia

Romanticismo y buen gusto en estos vestidos para novia

Romanticismo y buen gusto en estos vestidos para novia

Entre los vestidos para novia no puede faltar ni el buen gusto ni el romanticismo. Dos cualidades esenciales para hacer de ellos unos trajes más que estupendos. Así que, una vez más será Richard Sherman quien nos descubra sus mejores ideas para las novias más actuales. Una selección de trajes con todo tipo de detalles que siempre guardan algún que otro toque original y que se precie. ¡Descubre todo lo que te mostramos!.

El corte recto se hace esencial para los vestidos de novia. Una idea más que estupenda que se encarga de añadir los encajes necesarios. Tanto la zona de la falda como del cuerpo en sí, se nos descubre unos bordados florales muy cautivadores. Para el escote nada como deleitarnos por el tipo de hombros caídos que cuenta con una manga larga llena de transparencias y nuevos bordados. Claro que su lado, podemos disfrutar de un vestido mucho más voluminoso. Un cuerpo de encajes pero que nos aporta el toque romántico con los hombros cubiertos.

vestido ajustado sirena novias

Un nuevo corte sirena se cierne sobre nosotros. Sin duda, en esta ocasión, se presenta con un acabado en el bajo de la falda de lo más romántico. Un ribeteado de bordados que se combinan con la capa de tul por la que está cubierta la falda en sí. Para el cuerpo los encajes serán menos densos. Las mangas transparentes disfrutan de nuevo de unos diseños llenos de flores.

vestido sirena con bolero en blanco

No todos los vestidos de novia con corte sirena cuentan con una falda muy ajustada. En ocasiones, nos permiten disfrutar de una que lleve el bajo de la misma con un poco de volumen. Desde luego, la comodidad estará más que presente. En este nuevo traje de novia, vemos cómo se puede combinar con una especie de bolero que cuenta con manga corta. En este caso parece que también los encajes tienen claro que son muy finos y delicados.

escote trasero novias richard sherman

Uno de los detalles que no podían faltar en esta colección de novia, son los escotes. Sin lugar a dudas, la zona de la espalda se ve beneficiada gracias a la clara tendencia de estas últimas temporadas. En este caso, la espalda no quedará totalmente descubierta, ya que se encargará una capa de tul de que quede a buen recaudo. Se combina con un nuevo corte sirena y en esta ocasión, mucho más ajustado. ¿Qué te parece la nueva colección de vestidos?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad