Romántica colección Le Papillon, que no puedes perderte

Romántica colección Le Papillon, que no puedes perderte

Romántica colección Le Papillon, que no puedes perderte

De nuevo, nos volvemos a encontrar con la firma Modeca, pero en este caso, con una nueva colección llamada Le Papillon. Sin duda, se trata de unos modelos espectaculares con ese corte romántico que a todas nos encanta y que además, llevan hechuras y escotes de fantasía de lo más increíbles. Con todos estos datos ya nos podemos hacer una imagen de lo que nos vamos a encontrar en firmas así. Aquí hemos hecho una breve selección para que vayas comprobando de lo que hablamos.

El corte sirena siempre será uno de los más especiales vestidos de novia. Los bordados son una de las mejores bases para crear unos trajes de novia espectaculares. En este caso, de nuevo se trata de sumarle un escote fantasía tan especial como éste. Los detalles florales siempre cuentan con ese toque de lo más sofisticado. Un poco de tul y pedrería siempre comparten la mejor de las bellezas.

vestido sirena con escote de tul le papillon

La sencillez también es de esos detalles que una colección como ésta cuenta. Un tejido muy delicado que se termina en una falda plisada que al mismo tiempo se decora con una puntilla muy sutil. Todo ello se suma a un escote de tul que se completa con un cuello de bordado. La originalidad nos lleva a ver cómo un vestido de esta hechura, nos deja ver un modelo tan increíble.

vestido sirena manga larga le papillon

Claro que por otro lado, además de los escotes sin mangas, también podemos contar con ellas. Nos aportan un aire fresco y al mismo tiempo romántico. Los bordados y las transparencias harán el resto para crear un modelo tan hermoso para como éste. El escote de hombros caídos siempre nos acompaña en cada temporada y en este 2016 no puede ser menos.

vestido de novia con abertura en las piernas modeca

Dentro de esa misma hechura también nos podemos encontrar con vestidos de lo más sensuales. En este caso, una abertura en las piernas puede provocar esa originalidad que estábamos esperando. Al mismo tiempo, los bordados se van ocupando de un traje así. 

vestido con tirantes modeca le papillon

Claro que los tirantes no se podían perder un desfile como éste. Vuelven a aportarnos todo ese toque especial, romántico y ciertas pinceladas vintage que tanto nos gustan. Eso sí, la pedrería siempre los acompaña al mismo tiempo que los bordados se apoderan de un vestido recto que se ajusta un poco a nuestro cuerpo. Escotes, hechuras y vestidos increíbles son lo que nos vamos a encontrar en Modeca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad