Romance, una colección de Allure Bridals

Romance, una colección de Allure Bridals

Romance, una colección de Allure Bridals

Allure Bridals es de estas firmas que no nos cansan, sino que cada vez nos gustan más y desde luego es que viendo las imágenes podemos saber bien por qué. Siempre nos trae vestidos preciosos que contienen nuevos detalles y es por ello que cada una de sus colecciones se hace todavía más impresionante que la anterior. Sin duda, poco a poco iremos desgranando todas las que todavía quedan por mostraros para que de esta manera podáis apreciar toda la belleza que nos queda en el tintero.

Los vestidos de corte A parece que toman un protagonismo superior y es que, sin duda nos harán parecer como una princesa de cuento. Algo que realmente nos encanta, al mismo tiempo que sus detalles. Puedes encontrar un vestido de seda, que cuenta con una falda lisa pero que en el corpiño lleva todo lo perfecto para destacar. Drapeados y unos detalles de pedrería que estarán protagonizados por cristales Swarovski. Además, también es un momento propicio para elegir tu escote favorito. Dos vestidos muy similares en el cuerpo pero que en la parte de la falda, uno destaca por sencillez y el otro por romanticismo gracias a la ayuda de los bordados.

tipos de vestidos de Allure Romance

Claro que si eres de las que prefieres que en tu cuento haya una princesa con un vestido de corte sirena, también tendrás modelos donde elegir. Un buen ejemplo es éste que cuenta con una falda entallada y que termina con un poco de volumen pero se mantiene en un tejido muy sencillo. Claro que en la parte del cuerpo, son los bordados los que llevan la otra parte protagonista junto con el cinturón de pedrería. Un cinturón que también puede aparecer en otros tejidos como le ocurre al modelo de la derecha, ya que en este caso se le quiere dar más importancia a los encajes que lleva en el pecho y escote.

vestidos de corte A allure bridals

Algunos de los vestidos cuentan con esas pinceladas de color que tanto nos gustan porque aportan un brillo especial al look de novias. Tejidos de gasa en suaves colores rosados pondrán la nota más elegante en un día tan especial. Algo que también ocurre con los encajes en relieve que siempre le ofrecen un toque único a cada novia. Los vestidos de novia más vaporosos son los que tienen a la gasa como protagonista y que se deja envolver con un escote de tipo asimétrico y lleno de bordados. ¿Qué te parece la nueva colección Romance?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad