Rivini 2015 llega con novedades en los vestidos

Rivini 2015 llega con novedades en los vestidos

Rivini 2015 llega con novedades en los vestidos

A pesar de que Rivini siempre destaca por esas colecciones tan elaboradas y con detalles muy lujosos, hoy nos vuelve a sorprender cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo. Para la colección primaveral del 2015, las novias podrán contar con unos vestidos muy elegantes y románticos, como nos gustan. Es un buen momento de ir pensando ya el traje que vamos a lucir en el gran día, para que luego no nos pille el toro. Vestidos de corte princesa o rectos y de sirena, todo un espectáculo que no nos dejará indiferentes.

Para comenzar con los vestidos de corte evasé, diremos que son estupendos para que nuestra cintura quede bien marcada pero que disimule un poco la cadera y esta zona, que a veces es un tanto complicada para muchas de nosotras. Los corpiños cuentan con el escote de tipo corazón, pero que además, para las que prefieren algo más original, están recubiertos con unas sencillas y finas telas de encaje, que en ocasiones también se verán llenas de pedrería en forma de bordados muy elegantes. Entre las faldas podemos elegir dos modelos bien diferenciados y es que, no es lo mismo una falda de vuelo que otra con varias capas de volantes.

vestidos de novia rivini corte sirena

Como si de una red se tratara, este vestido está formado por una capa de brillo que lo hace todo un lujo para las novias. Un corte recto y son suaves transparencias, le otorga más originalidad al modelo, dejando que en la parte de las piernas, obtenga un sencillo volumen. Claro que para un vestido de corte sirena nos hay nada como unos bordados por todo el cuerpo, quien se presenta con tela bastante ceñida dejando que en la parte baja del mismo, sea el tul quien le de el volumen necesario para nuestra comodidad absoluta.

colección rivini para novias 2015

Para terminar, lo hacemos con un modelo de cada estilo. Por un lado el corte princesa que cuenta de nuevo con esas faldas llenas de volantes amplios y que como no, nos deja un corpiño con bordados y pedrería. Todo un toque de buen gusto y de estilo. A su lado, un vestido recto que cuenta con una calidez extraordinaria, lo que le aporta más belleza si la sumamos con los bordados laterales y con el escote a pico tan pronunciado. Con unos vestidos así, más que decidirnos quizás se nos presenten las dudas sobre cuál de ellos será el nuestro. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad