Rico-A-Mona nos presenta sus vestidos más elegantes

Rico-A-Mona nos presenta sus vestidos más elegantes

Rico-A-Mona nos presenta sus vestidos más elegantes

Puede que el nombre de la firma, Rico-A-Mona no os suene demasiado pero como siempre decimos, nos gusta ir más allá. Porque está claro que las firmas de siempre nos encantan pero descubrir algunas nuevas, todavía más. Hoy nos quedamos con ésta porque seguro que viendo lo que nos va a ofrecer, te quedarás con su nombre grabado. Un nombre que esconde toda la belleza de los vestidos de novia más elegantes y románticos, que se acompañan de las mejores tendencias y con las que seguro, te quedarás impactada.

Como no, los bordados son uno de esos detalles que siempre vienen perfectos para cualquier tipo de vestido de novia. En este caso, el vetido cuenta con un corte recto pero que disimula gracias al doble tejido de la falda. La gasa es quien pone la última palabra en un traje como éste que además, se adorna de numerosos encajes en la parte baja del mismo. Claro que en la superior, no tiene nada que envidiar y como no, hasta la media manga se deja ver de una manera muy sutil y elegante. Los tirantes de gasa siempre son todo un acierto para completar los vestidos de novia más espectaculares porque añaden delicadeza y belleza.

vestido de novia rico-a-mona sencillo

Claro está que una firma como ésta, tenía que deleitarnos con vestidos donde los corpiños se completen con bordados muy elaborados y también se acompañen de pedrería. En este caso, la parte alta del traje cuenta con estos detalles y además, nos deja un escote strapless para pasar a la falda del mismo que está compuesta de volantes y gracias a los ribeteados de los mismos, podemos apreciar la belleza del traje tan espectacular. Una idea creativa y llena de glamour con la que las novias se sentirán de lo más perfectas.

vestido con cola rico-a-mona

Claro que otro modelo estupendo es todo aquel que cuenta con una falda de corte princesa y que nos deja una cola tan especial como ésta. Aunque su tamaño es bastante amplio, bien es cierto que se muestra bastante discreta, ya que solamente cuenta con unos bordados en la parte más externa de la misma. Lo mismo ocurre con la falda en sí, ya que se compone de varias capas de gasa y de unps acabado de bordados de lo más especiales y elegantes. Como no, la parte del cuerpo no se iba a quedar atrás y todo el conjunto nos brinda un toque exclusivo lleno de encanto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad