Rescatando una colección de novia por Sarah Bride

Rescatando una colección de novia por Sarah Bride

Rescatando una colección de novia por Sarah Bride

Una vez hemos hablado de los vestidos de novia de la firma Sarah Bride y de nuevo teníamos que volver a rescatar esta colección para que podáis ver y comprobar toda su belleza. De nuevo hablamos de ella y de todo lo que conlleva ya que las novias estarán muy contentas de estar ante unos modelos que cuentan con todo para triunfar. La sencillez pero también los apliques más modernos y actuales estarán presentes en ella. Sin duda, no podemos pedirle mucho más, solamente descubrir cada uno de los modelos.

Unos modelos que se dejan ver de dos maneras muy diferentes. Una de ellas es la que cuenta con la falda de estilo evasé y que nos brinda una comodidad y sencillez únicas. Además al estar formada por tejidos muy delicados, siempre será perfecta para el gran día. Claro que hay que contar también que la parte superior del vestido, gracias a sus encajes y el tul, también son parte fundamental de este look de novia. Si lo prefieres, puedes optar por un corte sirena, con volantes y con asimetría en la parte del escote con un solo tirante de tul.

vestido evasé sarah bride

¡Si es que nos encanta y no podemos disimular cuando vemos!. Un vestido de corte princesa siempre es perfecto para deslumbrar el día de nuestra boda y por ello, Sarah Bride sabe cómo engatusarnos. De esta manera, volvemos a ver cómo la falda toma su volumen y se une a un ceñido corpiño que cuenta con bordados y pedrería para terminar con unos elegantes tirantes del mismo estilo.

vestido sarah bride hombros caídos

Claro que si los tirantes o el palabra de honor son primordiales, el escote de hombros caídos está teniendo cada vez más interés. Desde luego, no nos extraña porque en él vemos reflejado el buen gusto, así como el romanticismo y hasta la sensualidad que toda novia debe llevar. Las puntillas y encajes se van uniendo a él para moldear nuestra silueta. ¿Qué te parece un modelo así para tu boda?.

vestido con volantes de sarah bride

Claro que para terminar, él vuelve a ser nuestro protagonista. El escote strapless siempre pone la guinda a todo look de novia que se precie. Además, en esta ocasión, podemos ver cómo son los volantes quienes forman parte principal de la falda. De esta manera se unirán a un cuerpo drapeado y bien ceñido con dos apliques de pedrería. ¡Una colección perfecta para ti!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad