Repaso por la alta costura de KittyChen

Repaso por la alta costura de KittyChen

Repaso por la alta costura de KittyChen

Porque nos gusta ver las colecciones de alta costura y es que, a pesar de que muchas llevan unos estilos similares a otras que vemos, bien es cierto que siempre nos encontramos con algunas novedades dignas de comentar. Es por ello que una vez más, nos quedamos con la firma Kittychen y un repaso por esos grandes vestidos que cuentan también con grandes precios. Aunque hoy no nos van a costar nada porque simplemente nos quedaremos con sus imágenes tan especiales como las que os proponemos. Seguro que en ellas, encontrarás la inspiración que te faltaba para conseguir tu vestido de novia perfecto.

Qué mejor que comenzar con un precioso vestido que cuenta con una falda de corte evasé. En su parte inferior, podremos disfrutar de unos sencillos bordados que ponen la nota más romántica, al tiempo que también se van extendiendo por el resto del traje. Cuando llegamos a la parte de la cintura, vemos que está muy bien acompañada con un cinturón de pedrería y que se termina en un escote corazón. A su lado, el corte sirena también tiene mucho qué decir, con una falda lleva de volantes y un cuerpo drapeado con tirantes de encaje.

vestido de novia con color de kittychen

Como vemos en las demás colecciones, los escotes siempre cambian por completo la idea de un traje y por ello, en una firma de alta costura como ésta, la gran variedad de lo mismos también está presente. Podemos apreciar como la parte del pecho se adorna con un tejido de tul y bordados, dejándonos así un toque más delicado y romántico. Claro está que siempre el strapless viene pisando fuerte al igual que las pinceladas en color quienes siempre pondrán la nota más actual a los vestidos de novia. En este caso, no se trata de colores llamativos, sino que nos quedamos con el básico negro.

Colección alta costura de kitty chen

Para una novia llena de glamour y como no, digna de la alta costura, siempre nos puede sorprender con un vestido de corte sirena como el que se encuentra sobre estas líneas. Además, si está decorado con una tela semi-transparente y llena de bordados, entonces estaremos ante un traje perfecto y de gran belleza. Como sé que muchas de vosotras estábais esperando por el vestido de tul que le dé más volumen al resultado final, aquí tenéis un modelo perfecto para ello, mientras que la parte del cuerpo se ajusta gracias al corpiño. Seis buenos motivos para ser la novia perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad