Regalos dulces para tus invitados

Regalos dulces para tus invitados

Regalos dulces para tus invitados

¡No hay nada como endulzar la vida! y si es a base de regalos, mucho mejor. Hoy os proponemos unos detalles de boda muy dulces porque además del postre, seguro que tus invitados agradecer unas chucherías o caramelos que puedan llevarse para su casa cómodamente y comer en esos momentos de relax que tengan. Los regalos dulces para boda los podrás encontrar en diversas presentaciones y gracias a ellas, podrás crear unos detalles únicos y originales, que en cierta manera es de lo que se trata. Es otra manera de decirle adiós a lo que siempre se suele regalar en cualquier boda y de lo que en mayor o menor medida ya estamos un poco aburridos.

Seguro que en tu casa hay alguien que adore las nubes porque sin duda es una de las gominolas que todos de pequeños hemos comido sin parar. Pues bien, para darle el toque original a nuestro detalle de boda, no hay nada como hacer una especie de nudo con ellas y envolverlas con papeles bonitos y como no, una nota que deje claro la fecha del enlace y las iniciales de los novios. Porque sabemos que la imaginación da para mucho y de esta manera cada uno podrá servirlas como más le gusten.

cajita de gominolas para boda

Claro que si lo prefieres puedes optar por las cajitas en lugar de las bolsas de plástico que no dejan nada a la imaginación. En este caso, las cajas hasta las podrás hacer de manera casera con un poco de cartulina. Se necesita unos lazos y como no, una nueva tarjeta de agradecimiento o donde solo ponga los nombres del recién estrenado matrimonio. En essta ocasión, podrás elegir pequeñas gominolas o caramelos de varios sabores para que haya siempre para todos los gustos y nuestros invitados queden la mar de contentos.

caja con bombones para invitados

Algo muy práctico y que como vemos en la imagen también es original, son los tarros que son similares a los que nos encontraremos en la cocina. En esta ocasión, en lugar de caramelos y gominolas, están rellenos de bombones. Seguro que con ellos siempre triunfas, porque creo que a la mayoría de las personas les encantan. Ya sean de chocolate negro como chocolate blanco nadie le dice que no a un riquísimo bombón. Eso sí, tienes que informarte bien si alguno de tus invitados no puede comer este tipo de postres e intentar buscar una alternativa pero sin azúcar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad