Reflections by Jordan

Reflections by Jordan

Reflections by Jordan

Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con dosis de romanticismo y de vestidos delicados como es el primero de ellos que está formado por una falda de tul, lo que le aporta el volumen necesario al traje de novia. La parte del cuepo está formada por un escote strapless aunque la nota más original la pone el corte asimétrico del mismo, dejándonos con un tirante adornado de pedrería y acompañado por un sencillo drapeado. A su derecha son los tirantes de encaje los que pondrán la nota más romántica al vestido de novia. Además, van acompañados por un cinturón de raso con pedrería y una falda de corte A.

vestidos con color de Reflections by Jordan

Como el color es el que marcará tendencia en la próxima temporada, no hay nada como ir viendo modelos de este estilo. Uno de ellos es el que presenta un cuerpo en color dorado y que también se acompaña por un cinturón de este color, pero en raso y con fina pedrería. Claro que la falda ya se presenta mucho más sencilla gracias a un tejido de seda y que nos deja una sencilla pero siempre elegante, cola. A su lado, la sencillez se abre paso y también la nota de color se encuentra en el cinturón.

reflections by jordan vestidos

Siguiendo con la nota más colorida, el primer vestido brilla gracias a una tonalidad crema que se entremezcla con el blanco de la gasa superior y sus bordados. En el cuerpo del modelo, los encajes vuelven a ser protagonistas para dejarnos un vestido sin tirantes muy original y perfecto. A su derecha, nos encontramos con un vestido de cuello redondo que está protagonizado por el tul en esta parte y que gracias a los bordados, la elegancia se marca una vez más. Seis vestidos a cada cual más idóneo, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad