Recogidos de novia flojos y naturales

Recogidos de novia flojos y naturales

Recogidos de novia flojos y naturales

Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

Un recogido perfecto para todas esas mujeres que cuentan con un cabello de media melena será el que os mostramos en primer lugar. Está claro que no por ello, las que cuentan con una melena larga no pueden disfrutar de él. Siempre hay algún que otro detalle que se pueda hacer para que quede siempre estupendo. En primer lugar, se trata de un recogido flojo que nos da paso a la naturalidad en nuestro cabello y en el look final que queremos mostrar. La parte del flequillo y la más delantera, se une creando una onda. A partir de aquí, se deja ver el cabello ondulado y que se termina con una bonita horquilla de pedrería.

moño alto y flojo de elstile

De una manera similar en su ejecución, pero con un resultado un tanto diferente, tenemos este nuevo modelo de peinado para novia. De igual forma, la parte del flequillo queda retirada de la cara pero con una suave onda. Eso sí, antes de comenzar el recogido vemos cómo un poco de volumen en la parte alta de cabeza, siempre añade un aire más sofisticado. De nuevo, el peinado en sí está formado por mechones que se van uniendo de una manera muy ondulada.

recogido elegante para novias bajitas

Siempre se ha dicho que los peinados con mucho volumen favorecen siempre a las mujeres más bajitas. Claro que cada una podemos lucirlo sin pensar en la estatura. En este caso, se termina con una especie de moño que se encuentra situado en la parte más alta de la cabeza, mientras que la zona delantera se une a él de una manera floja y natural, dejando que sea el propio pelo quien lleve su naturalidad.

recogido de novia con volumen y flequillo

Claro que para los vestidos más sencillos, también las opciones de peiandos que tenemos se multiplica. Para las mujeres que llevan flequillo, está claro que en un día así se verán muy raras sin él. Es por ello que siempre puedes optar por contar con algún mechón suelto en la zona de la cara. Cuatro ideas perfectas de recogidos con gran volumen y glamour.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad