Rebecca Schoneveld y sus tres vestidos de novia

Rebecca Schoneveld y sus tres vestidos de novia

Rebecca Schoneveld y sus tres vestidos de novia

Porque seguimos con tres vestidos de novia y es que, es un número que nos encanta y esperamos que a vosotras también. En este caso, nos quedamos con Rebecca Schoneveld y sus nuevos trajes que no tienen ningún desperdicio y solamente hace falta que les eches un vistazo para salir de dudas. Nos han gustado porque muestran lo que las novias necesitan pero siempre con un aire muy discreto y sencillo pasando por los toques más románticos y como no, los originales que hacen que cada mujer impresione con un traje como estos.

En primer lugar, nos quedamos con uno que, como no podía ser menos, está lleno de bordados en su parte superior. Cuenta con ese tejido transparente que añade el toque romántico y como no, sensual para vestir a toda novia. Además del escote redondo también cuenta con una media manga. Ahora viene toda la frescura en la parte de la falda ya que cuenta con una ligereza impresionante gracias a la gasa y a ese tejido tan suave. Además, el modelo nos deja una sencilla cola y como no, una de las tendencias de esta temporada como es el escote en la espalda.

vestido de encajes rebecca schoneveld

Tres perspectivas diferentes para poder ver un vestido de novia como éste. Se trata de un corte sirena que cuenta con un sensual escote corazón y que a medida que vamos bajando la vista vemos cómo está compuesto de bordados y pedrería que lo hacen muy romántico y perfecto para cualquier estilo de boda. Además, nos deja una sencilla cola pero también cubierta por los mismos detalles que el vestido en sí. Idóneo para llevar con los demás complementos de novia o dejarle todo el protagonismo a un vestido tan especial como éste. Se mire por donde se mire, brillará por su elegancia.

vestido original de Rebecca Schoneveld

Además de la sencillez y la elegancia que siempre nombramos, también nos gusta un poco de originalidad para ver cómo un vestido con los tejidos más habituales puede darle un giro al look de novia. En este caso, nos quedamos con un traje compuesto de una falda de pliegues que también lleva la gasa como pieza fundamental por lo que la comodidad estará presente. Además, en la parte del cuerpo, las transparencias tomarán el control del traje con una suave manga en tul y como no, un escote de hombros caídos perfecto y sencillo, lleno de creatividad. Ideas perfectas para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad