Ramos para novias que se casen en otoño

Ramos para novias que se casen en otoño

Ramos para novias que se casen en otoño

Al comenzar una nueva estación, siempre es bueno ver lo que nos va a deparar en cuestión de bodas, claro está. Hoy son los ramos de novia los protagonistas de nuestro espacio y por ello, vamos a ver qué colores o detalles pueden formar los ramos de otoño. Claro está que la elección del ramo siempre es algo que nos llevará su tiempo porque además de las flores en sí y de los colores propios de cada temporada, también están sus formas tan variadas. Hoy en día se lleva el denominado bouquet con una forma redondeada que aporta elegancia y buen gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

Ahora que hemos dejado atrás los calurosos días de verano donde los colores parecían ser los protagonistas de nuestra vida, llegamos a una época un tanto más fría, pero donde todavía podemos darnos el gusto de llevar una serie de colores en nuestros ramos de boda. Si optamos por las rosas, podemos elegir un color blanco o crema para ellas y dejarnos llevar por su dulzura o añadirle alguna flor, más pequeña en tonos tostados o un rojizo intenso.

ramo de novia con colores del otoño

Si quieres que haya una variedad más amplia de colores, puedes mezclar diversos tipos de flores. Aunque alguna rosa esté presente, puedes dejar las más claras y decantarte por nuevas flores en colores como el malva fuerte, violeta y tonos marrones. Deja que el blanco también sea una parte principal así como el verde y las ramas secas, que gracias a sus colores marrones pondrán la nota más especial para esta temporada.

ramo de novia en color naranja

Los ramos en color naranja, son unos de los ejemplos más especiales para llevar a nuestra boda. Si te decantas por flores que tengan este color, simplemente puedes combinarlo con algunas ramas en verde y alguno frutos que lleven un color rojizo. Claro que si prefieres darle todavía un aire más otoñal, entonce sustituye el verde por ramas en color marrón.

ramo de novia con estilo rústico

Aprovecha la estación para añadir al ramo de novia algunos de los frutos propios de estos meses. Tanto las piñas como las castañas o las bellotas pueden dejarnos un aire de lo más rústico en nuestra boda. Claro está que siempre tendrá que ir acorde al estilo que la novia presente. Además, déjate llevar por los toques dorados, ocre, mandarina y algo de amarillo limón para hacer de tu ramo, uno de los más especiales. ¿Ya sabes cómo va a ser tu ramo otoñal de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad