Ramos en color coral para tu gran día

Ramos en color coral para tu gran día

Ramos en color coral para tu gran día

Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada. 

Es una tonalidad que se muestra entre el rojo y el naranja pero que nos deja un gran optimismo y que nos brinda toda su intensidad. Por eso, para un look de novia de lo más radiante siempre puedes optar por él, pero acompañarlo de nuevas flores en colores básicos para que nos ofrezcan lo necesario. Uno de los ramos más originales y elegantes que mezclan esta tonalidad son los que también van decorados con pedrería. Por eso, los ramos elegantes y con pedrería siempre suponen todo un acierto. Este ejemplo lo hemos encontrado en Esty y se deja ver entra el color blanco y las perlas.

ramo con diversas tonalidades de coral

Claro que otra bonita manera es esta idea desde Pinterest donde podemos ver que la pedrería solamente va en la parte del tallo, cubriendo el lazo de color coral que lo rodea. Una combinación perfecta de colores y de flores que nos dejan un ramo romántico donde los haya. Eso sí, las rosas siempre tienen que estar presentes para que el resultado final sea de lo más impactante. Recuerda que esta temporada se llevan los bouquets, dejando a un lado los ramos en forma de cascada. Un ejemplo perfecto para dejar que el día de tu boda también cuente con gran protagonismo.

ramo de rosas y hortensias

Desde luego y a pesar de todos los colores siempre podemos llevar un ramo de novia mucho más sencillo pero igual de romántico. Por un lado están las rosas que como las podemos encontrar en diversas tonalidades, nos ayudarán siempre. Para que nada les reste el protagonismo. Las podemos combinar con alguna flor en color blanco como pueden ser las hortensias. Si no quieres nada de pedrería en este complemento, puedes ayudarte con una tela de estilo rústico o quizás, otra de encaje. Siempre dependiendo de tus necesidades. Sea como fuere, son tres nueva ideas con un color perfecto para la novia perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad