Ramos de novia en morado

Ramos de novia en morado

Ramos de novia en morado

El color morado en general se une al poder que puede tener con la mente. Es un color con mucho poder y que va unido a la imaginación aportándonos unas notas de relajación unidas a combatir los miedos. Aunque quizás no tenga mucho que ver con el mundo de las bodas sí es cierto que todo puede ir relacionado y más, si estás pensando en elegir tu ramo de novia con estas tonalidades. Ya sea morado, malva o lila, siempre puedes elegir desde los ramos más llamativos a las mezclas de colores más románticas y perfectas para el gran día. 

Todo es posible con un color tan bonito que en muchas ocasiones se le relaciona con el lujo y también con el toque más clásico. Como sabemos, el mundo de los ramos de novia es muy variado ya que podemos hacer siempre las combinaciones que más nos gusten, desde los colores hasta las clases de flores. Para comenzar os diremos que siempre es mejor apostar por las flores de temporada ya que son más sencillas de encontrar y por lo tanto más económicas. Si no quieres arriesgar, nada mejor que un ramo compuesto de una misma flor y color.

ramo de novia en morado romántico

En Pinterest nos hemos encontrado esta variedad tan estupenda de ejemplos que sin duda, servirán para inspirarnos a la hora de elegir nuestro ramo perfecto. Si eres de las que prefiere un ramo más romántico y con una gran variedad de colores, entonces aquí juega un papel importante tanto ellos como las flores. Puedes juntar varios tipos de las mismas como las hortensias que siempre aportarán alegría gracias a su color lila y como no, las rosas, símbolo del romanticismo. Estas últimas podrás combinarlas tanto en rosa como en blanco para crear un abanico de colores muy especial.

ramo morado con rosas blancas

El color morado más intenso también creará un contraste único si lo combinamos con el color lila, además del blanco y como no, unas pinceladas de azul para un toque muy original. En todo ramo tiene que haber un equilibrio para que el resultado final sea muy especial, por eso cada color tiene que estar en su justa medida. Los ramos o bouquets redondos son los que se llevan el protagonismo esta temporada, dejando atrás los de tipo cascada. Aun así, sea cual se, siempre sabrás que estarás ante un gran acierto siempre que elijas unos colores tan intensos como éstos. ¿Te atreverías a llevar un ramo así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad