Rami Kadi y sus vestidos para invitadas muy sofisticadas

Rami Kadi y sus vestidos para invitadas muy sofisticadas

Rami Kadi y sus vestidos para invitadas muy sofisticadas

Después de ver los vestidos de novia, ahora nos quedamos con una colección de vestidos de fiesta, propia de esos eventos más formales, dignos de una alfombra roja. Rami Kadi crea obras de arte muy especiales entre las que cuenta con unos vestidos muy elegantes que siempre marcarán la silueta femenina y le otorgarán más belleza de la que ya de por sí tiene. Pretende destacar todas las curvas con trajes especiales y con tejidos acordes a los mismos. Es una manera de presentar unos vestidos de alta costura que son verdaderas joyas y obras de arte.

El color negro es uno de los que marcan siempre el estilo, la elegancia y el buen gusto. En esta ocasión, acompaña a dos vestidos de corte sirena. Un corte que como ya sabemos se centra en destacar todas nuestras cualidades y otorgarnos la comodidad cuando la parte de la falda comienza con su toque de volumen. Como para el año 2015 la tendencia máxima serán los escotes en la espalda, Rami Kadi los incluye de varias maneras. Una de ellas es con collares que adornan la parte trasera y otra, con bordados y tranparencias que también pondrán la nota más sensual.

vestido negro con falda de flores

Claro que para todas las que prefieran un vestido con corte princesa, aquí tenemos un buen ejemplo de la firma. También parece que será el color negro quien le otorgue la máxima elegancia al vestido pero en esta ocasión, viene acompañado de unas flores en tonalidades rosa y grises. Se trata de unas rosas de gran tamaño que destacan tanto por ello como su fondo tan apagado. Un vestido muy original que además cuenta con un corpiño drapeado de corte asimétrico que cuenta solo con un tirante compuesto en raso. Un toque gótico que se completa con un maquillaje con sombras oscuras y labios burdeos.

vestido largo de fiesta por rami kadi

Parece que le damos una tregua al color negro para enfundarnos en un azul oscuro. Un color que siempre favorece y que además, cuenta con un brillo especial. En este caso, el vestido recto le deja la originalidad a la pedrería por la que está compuesto. Un toque único para un vestido elegante como éste. Además, la peculiaridad reside en que partiendo de los tirantes podemos ver una especie de capa que gracias a la gasa, aporta la transparencia necesaria para completar este look de fiesta, innovador y una vez más, sofisticado. Vestidos increíbles que merecían estar entre nuestras menciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad