Rafael Cennamo, siempre original en sus vestidos

Rafael Cennamo, siempre original en sus vestidos

Rafael Cennamo, siempre original en sus vestidos

La originalidad es algo que puede estar presente también en los vestidos de novia como hemos visto ya en más de una ocasión. En este caso, Rafael Cennamo vuelve con otra colección donde parece que los volúmenes serán sus principales protagonistas. Vemos cómo los corpiños de los tajes quedan en un segundo plano aunque también formarán parte de una elaboración minuciosa y perfecta para lucir en el día de nuestra boda. Hoy os mostramos cuatro modelos para que puedas inspirarte y para que veas qué es lo que se cuece cuando hablamos de Alta Costura.

En el primer vestido que vemos ya podemos apreciar esos volúmenes de los que hablamos ya que la falda cuenta con un tejido en tul que le da mayor comodidad a todos y cada uno de los movimientos. Está formada por volantes y cada uno de ellos superpone al anterior hasta que vemos cómo el cuerpo parece encogerse en un sencillo corpiño de escote corazón. A su lado, vemos como el siguiente modelo también cuenta con un estilo similar, aunque ahora también son los bordados quienes toman el protagonismo, tanto en la parte de la falda como en el corpiño.

vestido en forma de rosa rafael cennamo

Porque el juego con los volantes pueden crear formas única como es el caso de este vestidos de novia. Parece que la falda se compone de una misma hechura que los modelos anteriores, aunque cuando más se acerca al cuerpo, los volantes se colocan de una manera asimétrica para darle la originalidad necesaria a un vestido como éste. Unido a un sencillo cinturón, comienza la parte superior del vestido, que tampoco tiene desperdicio y es que, como podemos apreciar, parece que se hace la forma de una rosa, para dejar que el escote strapless le de en punto más moderno y romántico a la novia.

vestido recto rafael cennamo

Porque, aunque la mayoría de los vestidos cuentan con esos volúmenes que venimos viendo y comentando, no siempre tiene por qué ser así y para muestra, un nuevo traje de novia. En esta ocasión, la originalidad se presenta en la parte del cuerpo, ya que se le añaden las transparencias gracias a la tela de tul a la que además, se deja acariciar por los bordados en relieve. El corte recto de la falda, nos permite destacar nuestras curvas gracias a la sutileza de la gasa. Cuatro vestidos diferentes, que no puedes perderte, para las novias más modernas y actuales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad