¿Quieres descubrir la nueva colección Hadas Cohen?

¿Quieres descubrir la nueva colección Hadas Cohen?

¿Quieres descubrir la nueva colección Hadas Cohen?

Esperamos que la respuesta sea afirmativa, porque sin duda, te encontrarás con una gran selección de vestidos para novia. Hadas Cohen ya cuenta con una nueva colección de cara al año 2017. Una colección que siempre nos deleita con trajes de lo más sensuales y lujosos. Así que, en esta ocasión no se iba a quedar atrás. ¡No te pierdas todos los modelos que siguen!.

En primer lugar, vamos a comenzar con uno de ellos que cuenta con un corte recto o de sirena. Un precioso vestido que está cubierto por grandes encajes. Sin duda, este detalle siempre es uno de los que más podemos disfrutar en los trajes de novia, aunque en esta ocasión, será de una manera diferente. Bordados a mano que se terminarán con un escote halter de lo más elegante y sensual. Una manera perfecta de resaltar las cualidades de las novias.

vestido doble falda de hadas cohen 2017

Como no, además de comprobar cómo esos bordados son perfectos para poder ser combinados con tejidos transparentes, no vienen solos. Podemos descubrir una doble falda entre ellos. Se trata de una composición de gasa con varias capas que serán perfectas para poder terminar el look de novia más apropiado de cara al próximo año 2017. Además de ello, también el escote a pico será uno de los detalles principales que se completan con unas perfectas mangas. ¡Serás la princesa de tu propio cuento!.

vestido corto de novia hadas cohen

También serán los vestidos cortos los que cuenten con gran protagonismo de cara al año próximo. En este caso, parece que las faldas se terminan con un precioso y favorecedor corte evasé. Del mismo modo, también serán los suaves encajes quienes las decoren pero siempre sobre una base de gasa. Para la zona superior, la sensualidad vuelve a verse en él.

vestido recto hadas cohen 2017

No podíamos olvidarnos de los exclusivos escotes que esta firma siempre tiene para nosotras. Parece que el escote a pico es uno de los más que más triunfan. Del mismo modo, no se caracteriza por su sencillez, sino que siempre viene acompañado de nuevos encajes, transparencias y tejidos muy variados. ¿Qué te parece una idea así para tu vestido?.

vestido recto novias hadas cohen

Aunque con este vestido también disfrutamos de un corte recto, sin duda, cuenta con otros detalles que lo hacen único. Sus acabados de rejilla le darán un aire más que especial. Del mismo modo, también los toques brillantes se abren camino ante las novias más elegantes de todas. Una temporada más, la firma no se olvida de su esencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad