¿Quieres descubrir la colección Giuseppe Papini 2017?

¿Quieres descubrir la colección Giuseppe Papini 2017?

¿Quieres descubrir la colección Giuseppe Papini 2017?

La fima Giuseppe Papini ya cuenta con su nueva colección 2017. Novedades entre los mejores vestidos de novia, pero siempre con ese toque original que tanto nos gusta. Una selección de trajes que hoy hemos querido compartir con todas vosotras. La alta costura también cuenta con todos esos detalles que son básicos para una novia moderna. Unos claros estilos llenos de glamour que no podemos dejar escapar. ¡Descúbrelos!.

Comenzamos con uno de los grandes estilos que a todas las novias les encanta. El corte princesa o el corte A siempre es uno de los grandes y deseados trajes de novia. En este caso, cuenta con un escote corazón y un amplio cinturón. Se combina con una falda que lleva bastante volumen. Algo perfecto para poder añadir un toque de comodidad a nuestro look de novia. Del mismo modo, los suaves encajes también serán básico en todo él.

vestido asimétrico giuseppe papini

Como segundo modelo, contamos con éste que lleva en la parte de la falda el corte asimétrico. Una manera especial de poder llevar un traje de lo más moderno y elegante. Eso sí, la sencillez del mismo se combina con su belleza. Por eso vemos cómo la falda no necesita de nada más para brillar que de su hechura. En la parte superior, podemos disfrutar de un cuerpo con tirantes y que se completa con un cinturón de lazo en la parte posterior.

vestido blanco falda de tul giuseppe papini

De una forma similar, nos encontramos con este nuevo vestido de novia. En este caso, también la falda contará con ese toque de comodidad y estilo. Claro que ahora podemos presumir de llevar varias capas. Unas capas de tul que se van intercalando para dejarnos un estilo plisado. La parte superior también se termina con unos tirantes anchos y mucho romanticismo. ¿Qué te parece un modelo como éste?.

vestido escote espalda de tul de giuseppe papini

Si nos gustan las faldas cómodas y los estilos delicados, también los detalles no se quedan atrás. En este caso, una de las grandes tendencias vuelve a hacer acto de presencia. Se trata de un escote en la parte de la espalda. Un escote que lleva el encaje como uno de los grandes protagonistas. Eso sí, sin olvidarnos del gran lazo en la cintura.

vestido con efecto bolero giuseppe papini

Un vestido de novia muy completo es lo que aparece ante nosotras. Sin duda, da la sensación de que cuenta con una especie de acabado bolero o chaqueta en la parte superior. Unas mangas y unas grandes solapas serán los protagonistas perfectos para un modelo como éste. ¿Qué te parece la nueva colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad