¿Quieres conocer más vestidos de Avenue Diagonal?

¿Quieres conocer más vestidos de Avenue Diagonal?

¿Quieres conocer más vestidos de Avenue Diagonal?

Pues no tienes más que decirlo porque aquí estamos de nuevo con unos cuantos modelos de sus colección de este año. Porque cuando son tantos vestidos de novia, siempre se nos queda este espacio un poco corto, así que tenemos que aprovecharlo al máximo para que puedas ver todas las opciones. Porque quizás en esa que menos piensas está esperándote tu precioso y ansiado vestido. Es por ello que de nuevo te vamos a mostrar otras bellezas que la firma tenía escondidas y que no te podrás perder por nada.

Puedes optar por las faldas que cuentan con un ligero corte evasé que siempre son perfectas para no marcar mucho la silueta ni tampoco darle mucho volumen. Una falda sencilla que nos deja una cola bastante llamativa estará compuesta y acompañada de una parte superior con bordados y que se termina en un escote corazón de lo más delicado y también con el gran añadido de los tirantes. Claro que siempre puedes optar por un vestido strapless y con sencillos bordados que lo cubren.

vestido princesa asimétrico

Aquí os dejamos este precioso vestido solo para que podamos disfrutar totalmente de él. Se trata de una falda con volumen pero que cuenta con ciertos volantes y drapeados gracias a la gasa por la que está compuesta. Además, hay que destacar el corte asimétrico que tanto nos gusta y los bordados que lo decoran para añadir más romanticismo y lujo.

vestido corte recto con cola de avenue diagonal

Ahora nos vamos a centrar en dos vestidos de corte sirena. El primero de ellos cuenta con esa delicadeza que los encajes nos proporcionan de una manera muy sutil y decorando también la parte alta del modelo. Claro que a la derecha también podemos disfrutar de un vestido Avenue Diagonal precioso pero que en esta ocasión, cuenta con una falda de estilo satinado, con cola y escote strapless.

nueva colección avenue diagonal 2015

Una de las tendencias que se verán la próxima temporada, y mucho, aunque ya las podemos disfrutar ahora, son los escotes con encajes y tul. Una manera muy sutil de decorar el vestido de novia que en este caso se presenta con un sencillo corte evasé que nos acompaña con encajes y mucha belleza.

vestido de novia avenue diagonal con cinturón

Porque los complementos también pueden ser básicos a la hora de decorar un vestido de novia Avenue que se precie y esto es lo que ocurre con el modelo que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de un vestido ceñido hasta la parte de la cadera y donde podemos disfrutar de una falda evasé. Muchos bordados y el cinturón serán perfectos para ti.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad