¿Quieres conocer la colección primavera 2017 de Anne Barge?

¿Quieres conocer la colección primavera 2017 de Anne Barge?

¿Quieres conocer la colección primavera 2017 de Anne Barge?

Pues sí, Anne Barge ya tiene su nueva colección de vestidos de novia para la primavera 2017. Una vez más nos va a sorprender cada uno de los vestidos en cuestión. Nuevas ideas y mucho romanticismo para una de las firmas que nunca defrauda. La belleza de la mujer se verá resaltada gracias a esos ejemplos tan especiales. ¡No te pierdas lo que sigue, porque sin duda, te va a encantar!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido plisado que al mismo tiempo lleva unas mangas de encaje y transparencias. Sin duda, una idea fresca y natural con la que sorprender en las bodas primaverales. Eso sí, el escote se intensifica para las novias más atrevidas. Claro que si eres de las que prefiere el corte sirena, entonces puedes apostar un traje satinado. Los drapeados harán que el cuerpo se marque y se adorne el escote con unas sencillas tiras de pedrería. ¡Una idea perfecta!.

vestido sirena tirantes de encajes 2017

La combinación de los tejidos es otra de las ideas perfectas para cubrir el cuerpo de la novia. Volvemos a ver cómo los toques satinados aportarán un brillo especial a cada mujer. Aunque parecían un tanto desaparecidas, ahora vuelven a la carga y con la misma belleza. El cuerpo permanece con sus encajes y sus tirantes llenos de bordados primaverales.

vestido novia anne barge mangas de encajes

También las mangas son las fieles compañeras de los vestidos de la próxima primavera. Parece que en gran cantidad de modelos aparecen para añadir el toque romántico y también muy sensual. Al mismo tiempo los encajes volverán a hacer acto de presencia. Aunque ellos permancen en blanco, parece que los tejidos también cuentan con ligeras dosis de color. 

vestido recto blanco anne barge

Si quieres un punto en medio entre los cortes sirena y las faldas con más volumen, aquí tienes un perfecto ejemplo. Se trata de un vestido recto en color blanco. No se ajusta al cuerpo pero sí define la silueta. Tanto es así que podemos disfrutar de la misma gracias a los bordados que se van posando en ambos lados de la cintura. El escote fantasía vuelve a ser uno de los grandes protagonistas.

vestido anne barge colección 2017

Seguimos con el color y las formas más originales. En este caso, disfrutamos de un vestido que cuenta con color y bordados muy especiales. En la parte alta del cuerpo, podemos ver cómo se intensifican, dejando que la falda lleve un poco más de toques sutiles. Una gran colección de cara a la próxima primavera. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad