¿Qué vestido te gusta más de Nicole Spose?

¿Qué vestido te gusta más de Nicole Spose?

¿Qué vestido te gusta más de Nicole Spose?

Si tenemos que contestar a la pregunta siempre será una contestación un tanto complicada. Esto es debido a que todos y cada uno de los modelos son más que perfectos. Nos encantan todas sus hechuras, sus detalles y cómo quedan en el cuerpo de la mujer. Así que, no tenemos ningún pero que otorgar a las colecciones de Nicole Spose. Descúbrela por ti misma y nos dejas un comentario sobre lo que opines.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte princesa. Como no podía ser de otra manera, la doble falda es una de las mejores apuesta para conseguir un efecto volumen único. Tanto es así que podemos apreciar cómo un gran volante se pone ante nosotras. En la zona de la cintura, descubrimos un precioso cinturón a modo de flor. Luego, para completar la parte superior, nada como un corpiño con encajes en relieve

traje princesa nicole spose 2017 bodas

Porque parece que las novedades siguen estando presentes en la firma Nicole. En este caso, seguimos con un modelo que también cuenta con la misma base para una falda exclusiva. Se trata de llevar un volumen único en esta zona. De eso se encarga la gasa que siempre está dispuesta a conseguirlo. Claro que además, también las mangas tendrán mucho qué decir. Los encajes se posan sobre ellas y nos permiten disfrutar de un escote fantasía de lo más moderno y actual.

vestido elegante nicole spose 2017 tirantes

En ocasiones nos encontramos con que esos detalles que sirven para adornar el vestido de novia, se quedan solo en una de las partes que lo componen. En este caso, la falda no necesita de nada más que de su belleza para impresionarnos. De hecho, un toque satinado es todo cuanto tenemos para que se vea más que perfecta. Eso sí, para la parte superior, ya podemos disfrutar de un corpiño con grandes añadidos en forma de bordados y encajes varios.

colección trajes novia nicole spose

Si quieres que tu cuerpo se ciña, pero luego dejar que la cadera no tanto, entonces necesitas un modelo como éste. Se trata de un corpiño bien ajustado que se combina con numerosos bordados. El corte corazón es quien termina un modelo así. Claro que para la zona de la falda, nos vamos a quedar con una combinación de encajes y de gasa. Del mismo modo, también unos volantes en la zona alta tendrán mucho qué decir. Una temporada más, los vestidos Nicole Spose no nos defraudan nunca. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad