¿Qué color prefieres para el vestido de las damas?

¿Qué color prefieres para el vestido de las damas?

¿Qué color prefieres para el vestido de las damas?

Son tantos los colores y tantos los gustos que muchas veces no sabemos por qué color nos vamos a decantar cuando llegue el gran momento. Está que claro que cada vez la paleta de colores se va ampliando para que las damas puedan elegir también su tonalidad. Este año podemos ver colores como el frambuesa, aguamarina o el azul y la mayor parte de las veces serán en tejidos muy delicados y vaporosos frente a otros donde el brillo tendrá la última palabra. Es por ello que no hay una regla exacta, sino dejarse llevar por el buen gusto y por algunas ideas como las que hoy os proponemos.

En primer lugar, hemos querido destacar los colores más llamativos. Desde luego que serán perfectos para una boda veraniega y en la que también haya una decoración muy vibrante con tonalidades en naranja o rosa fucsia. Éste es un color que siempre triunfa junto con el malva más intenso ya que siempre nos aportará la elegancia y la frescura a todo el look de fiesta. Por eso, las damas se verán perfectas con unos colores tan intensos que también pueden ir acompañados de un ramo con alguna variante de los mismos. 

damas de honor en tonalidades pastel

Claro que por otro lado, dentro de la sencillez que marca siempre una boda y también el look de la novia, muchas  mujeres prefieren optar por los colores pastel. Éstos siempre son dulces y delicados, lo que harán que el look nunca se vea recargado sino todo lo contrario. Son perfectos para combinar también el ramo porque podremos hacerlo con flores en rosa palo y blancas. Siguiendo con el romanticismo, nada como unas rosas. El color melocotón es otro de los favoritos, tanto en vestidos largos como en los modelos cortos. Opta por los strapless o los que cuenten con sencillos tirantes. Una imagen que hemos rescatado de Pinterest y concretamente de tulle and chantilly.

foto damas de honor y novia

Claro que no eres de los colores más vibrantes pero tampoco quieres los pastel sino algo más original, entonces opta por los brillos y las lentejuelas. No hay que decir que tu boda se vestirá con mucho glamour y que siempre será un color perfecto para combinar con algunos de su gama como los nude o el amarillo claro. Para un vestido así, solo nos queda pensar en un peinado sencillo y en un ramo de igual manera. Bastará con una flor, dejando todo el protagonismo al traje. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad