¿Qué cinturón le pondrías a tu vestido de novia?

¿Qué cinturón le pondrías a tu vestido de novia?

¿Qué cinturón le pondrías a tu vestido de novia?

Porque a veces vemos esos vestidos tan impresionantes y llevan un cinturón o un aplique de pedrería y nos damos cuenta de que no siempre viene ligado al vestido de novia. En ocasiones, se le pueden añadir dependiendo del estilo y la hechura que los trajes lleven. Por eso, no está de más que las firmas cuenten con un apartado de complementos donde poder elegir el que más vaya con nuestra silueta y nuestro gusto. Pulseras para novia, velos y demás complementos hacen que nuestro look sea siempre perfecto. ¿Te atreves con estos accesorios?.

Pueden llevar cinturón esos vestidos que cuentan con una especie de corpiño o los que van a destacar por tener una figura de corte A. Es por ello que siempre delimitarán la parte superior de la inferior. Claro está que tenemos que recordar que siempre es preferible añadir alguno sencillo para dejar que el resto del vestido cuente con más protagonismo, siempre y cuando éste esté repleto de bordados o encajes. Si optamos por un vestido más sencillo, entonces sí podemos dejar que sea el cinturón quien le añade el toque principal. Todos estos ejemplos que ves aquí son de la firma Jasmine Bridal, de la que hace pocas horas hemos hablado. 

cinturón en color para novia de jasmine bridal

Puedes elegir un cinturón de raso en colores claros o blanco pero que lleve pedrería par adornar y completar nuestro estilo más elegante. Aunque por otro lado, también puedes incluir un poco de color y dejar que el toque más moderno y de tendencia sea protagonizado por él. Entre ellos puedes elegir tonos rosados o colores tierra como es el beige o marrón chocolate. De esta manera, el mismo color también estará protagonizado por las flores del ramo que llevemos. Así como el color de los zapatos o incluso combinarlo con algún tocado similar.

cinturón en color azul

Uno de los colores que siempre acompañarán a toda novia es el azul. Es por eso que si lo llevamos en la liga y en los zapatos...¿por qué no puede decorar el cinturón?. Es otra manera de añadir un poco de color pero de una manera más sencilla y elegante. Eligiendo una tonalidad que sabemos que siempre marcará a toda novia y a toda tradición. El azul bebé con un broche de pedrería y una terminación de raso es más que suficiente para completar un vestido de novia con volantes que lleve un corpiño bien ajustado. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad