Pulseras elegantes para novias

Pulseras elegantes para novias

Pulseras elegantes para novias

Ya que nos han encantado tanto sus vestidos, de nuevo volvemos a hablar de él y es que Cristiano Lucci también cuenta con complementos y accesorios. Entre ellos podrás encontrarte con collares y cinturones para completar tu traje de novia así como pulseras o brazaletes. Nos quedamos con estos últimos porque toda novia también debe de llevar un poco de adorno en sus muñecas. Claro está siempre se dice que las novias no deben de ir muy cargadas en cuestión de accesorios o incluso maquillaje, sino todo lo contrario...la naturalidad tiene que acompañarlas en ese día tan especial. Es por ello que este tipo de pulseras te otorgarán la elegancia sin recargar tu estilo.

Un estilo que estará marcado por unos brazaletes perfectos para combinar con el vestido. Si optas por alguno de estos modelos, debemos de saber que son perfectos para llevar con pendientes sencillos que cuenten con un brillante ya que las pulseras también se componen de los mismos. Cuentan con diversos tamaños y como no, hechuras muy femeninas. La primera cuenta con unos bordes a modo de flor y como no, en su interior solo se dejan ver los brillos que le dan vida. A su lado, nos encontramos con una pulsera de corte asimétrico, al estar compuesta por piezas irregulares. En cada unión de las mismas, los toques perlados se suceden.

pulsera cristiano lucci con apliques

Unas piezas con estilo geométrico son las protagonistas de esta nueva pulsera. En ella nos encontramos una nueva forma que le da vida a este modelo tan especial. Además de él, sin duda, los brillantes vuelven a ser los reyes de este complemento para novias. Es una manera de vestirnos en el día de nuestra boda, ya que además de los accesorios también se hacen imprescindibles para poder lucir un look de novia de lo más completo. Gracias a firmas como ésta lo podemos conseguir.

pulsera para novia de brillantes

Una forma similar a una de las primeras pulseras que hemos visto hoy, aunque en lugar de contar con las formas redondeadas de las flores, simplemente se centra en una sola parte que es la parte principal y central de la misma. Una vez más ni qué decir tiene que gracias al brillo de las pequeñas piedras que la componen podremos brillar también con luz propia. Modelos increíbles para completar tu elegancia, pero eso sí, ante una pieza así nos tenemos que olvidar de añadirle más detalles, dejando que sea ella la protagonista de nuestro cuento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad