Propuestas románticas y modernas de Alvina Valenta

Propuestas románticas y modernas de Alvina Valenta

Propuestas románticas y modernas de Alvina Valenta

Alvina Valenta sigue mostrándonos sus mejores ideas en cuanto a vestidos para novia 2016. Una selección de modelo que ya presagian una primavera y verano de lo más romántico y actual. Sin duda, desde los tejidos más delicados hasta los bordados más románticos, se darán cita en cada uno de los trajes que os mostramos a continuación. Porque en la variedad está el gusto y aquí, la firma lo cumple a rajatabla.

Los vestidos rectos no siempre cuentan con esos tejidos tan ajustados como estamos acostumbradas a ver. En ocasiones, se trata de unos cortes más rectos y no tan ceñidos. Eso sí, esto no quita que cada uno de los modelos cuente con todo aquello que necesita. Es decir, los bordados están presentes a cada paso y en este modelo, también serán los tirantes quienes lo acompañen. Además de ello, podemos ver cómo un cuerpo de pedrería y bordados en relieve se unen a una falda evasé de tul y con pinceladas en color.

vestido de gasa alvina valenta evasé

Porque los cortes princesa o evasé en los vestidos de novia siempre nos dan ese aire de lo más romántico. Esto se marca gracias a las telas como el tul o la gasa. Claro que en esta ocasión también se acompaña con unos pequeños volantes que se completan con un fino cinturón de pedrería. Para terminar, un cuerpo drapeado con escote corazón.

vestido plisado color alvina valenta

De nuevo es el tul quien adorna este tipo de faldas. Eso sí, siempre un poco de volumen viene estupendo y que también nos dejará un poco de cola en el resultado final. Para la zona del cuerpo, vemos cómo los bordados en relieve ponen la nota más exclusiva. Como escote, de nuevo vemos el strapless como uno de los verdaderos protagonistas de todas y cada una de las colecciones de novia.

vestido alvina con doble falda color

Porque la sencillez también es la culpable de un traje de novia tan especial como éste. Se trata de un diseño con brocados que dejan a la vista una falda con mucho volumen, mientras para la parte superior nos quedamos con un par de tirantes y un cinturón de pedrería. 

vestido sirena alvina tirantes

La pedrería destaca en el cuerpo de este vestido para novia. Una manera perfecta llena de lujo y que se termina con unos tirantes de pedrería también. Para el resto del modelo, nada mejor que combinarlo con un poco de encaje y en color blanco. Como vemos, una colección más completa que nunca. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad