Propuestas románticas de Sassi Holford

Propuestas románticas de Sassi Holford

Propuestas románticas de Sassi Holford

¿Te suena el nombre de Sassi Holford?. Quizás la respuesta sea un sí y es que, ya hemos visto en una ocasión algunos de sus vestidos de novia y aquí, volvemos a la carga con nuevas propuestas. El romanticismo estará presente en todas y cada una de ellas, por lo que será una idea perfecta para las novias que están a punto de dar el sí quiero. Ademas, nos encontraremos unos vestidos combinados con diversos tejidos y detalles que los harán más que perfectos.

Para el primer vestido ya vemos cómo las combinaciones que hemos mencionado se abren camino en él. Para la parte de la falda nos quedamos con un tejido satinado que tiene una suave caída y mucho brillo. Eso sí, la combinación viene porque en la parte superior, vemos cómo el encaje nos deja un escote de corazón pero con un gran añadido que es el escote en la espalda. De nuevo los encajes y transparencias se abren camino, terminando en una sencilla manga sisa.

vestido colección sassi holford

El corte evasé no se podía perder un desfile de novia como éste. En este caso, la falda cuenta con unos sencillos pliegues y además, destaca la idea de añadir unos detalles en forma de relieve. Se trata de una especie de pequeñas flores que van acaparando sobre todo la zona del cuerpo. Los tirantes también nos llevan a descubrir un amplio escote en la zona de la espalda. Algo que nos hace seguir pensando en las tendencias que están marcando el mundo nupcial.

vestido con escote en espalda de sassi holford

De nuevo volvemos a las faldas satinadas con un vestido que cuenta con un sencillo corte y un escote trasero marcado por el estampado flora, así como el tul y los bordados. Sin embargo, en la zona delanteral, podemos disfrutar de un escote corazón que se termina con unos sutiles tirantes, que cubren la zona de los hombros. Una nueva opción para que nuestra silueta se nos ajuste, pero permitirnos la máxima comodidad gracias a la falda.

vestido de novia escote hombros caídos sassi holford

Otro de los modelos que más se verán esta temporada son todos aquellos que cuentan con el escote a barco o bien, el escote de hombros caídos. Dos opciones estupendas para completar tu look de novia. Eso sí, siempre se pueden combinar con una falda plisada sencilla y con un tejido muy delicado. De esta manera, nuestro vestido no pesará absolutamente nada. ¿Qué te parece esta nueva colección de Sassi Holford?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad