Pronuptia y sus vestidos 2015

Pronuptia y sus vestidos 2015

Pronuptia y sus vestidos 2015

Claro que es imposible poner todos los modelos de la colección 2015 de Pronuptia, así que os mostramos cinco de ellos, que seguro te van a encantar porque cuentan con esa delicadeza y elegancia con la que toda novia siempre desea llegar al altar. Aunque siempre es un poco complicado encontrar una firma que ponga visibles sus precios, ésta sí lo ha hecho. Es todo un detalle para que así, podamos ir sobre seguro, mirando el presupuesto que tenemos para elegir siempre el mejor vestido de todos. Cuenta con vestidos cortos que van desde los 600 euros, hasta comenzar con los largos de 850 euros.

Comenzamos con un vestido largo que tiene un precio de 950 euros. Está compuesto por unos delicados tirantes y por un tejido de encajes que también se dejará ver en la parte de la espalda. Además, el corte A lo hace mucho más elegante y cómodo, ya que nos deja una falda de gasa muy cómoda. A su lado, podemos ver un vestido mucho más sencillo y con un claro corte romántico, para todas las novias que den el sí quiero en los próximos meses. En este caso, la falda no cuenta con bordados pero en la parte alta nos encontramos con unas mangas de tul y escote redondo por un precio de 970 euros.

vestidos económicos de pronuptias

Otros dos nuevos modelos que cuentan con la sencillez como protagonista y con un precio bastante ajustado. Para el primer modelo que cuenta con una suave caída llena de gasa y de elegancia, tiene un precio de 850 euros. Esa sencillez y buen gusto también se transmite en los tirantes amplios de encaje y en un sencillo escote a pico. A su lado, nos quedamos con un nuevo modelo sin bordados pero con un sensual escote halter y un precio de 880 euros. ¿Qué te parecen?.

Vestido pronuptias corte asimétrico

No podían faltar los cortes asimétricos es un colección tan asequible como ésta. De nuevo vemos como los tejidos más sencillos se apoderan de un vestido muy elegante. La gasa es la principal protagonista para un modelo que cuenta con un escote asimétrico y que se decora con una preciosa flor en su tirante. Además, el cinturón marcará y delimitará la cintura. Todo esto por un precio de 1120 euros. Desde luego, siempre hay para todos los gustos y por eso, nos encantan las firmas como Pronuptia quien nos ofrece un camino para las que no puedan gastarse mucho en los vestidos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad