Pronovias ya tiene nueva colección 2016

Pronovias ya tiene nueva colección 2016

Pronovias ya tiene nueva colección 2016

Porque aún no hemos comenzado la temporada de novias 2015 y ya Pronovias nos avanza algunos de los vestidos que vestirán a las invitadas y también a las madrinas para el próximo año 2016. Es por ello que no queríamos pasar la oportunidad de mostraros seis vestidos de esa nueva colección de ceremonia. Sin duda, la elegancia estará presente pero además, también cuenta con numerosos colores y vendrá arropada por bordados y estampados que no te podrás perder. Seguro que dentro de muy poco os mostraremos también los nuevos vestidos de novia que nos propone la firma.

Para comenzar y pensando en los meses más calurosos lo mejor es acertar con un traje color coral que cuenta con un vestido de escote palabra de honor y una falda de tubo con bordados. De esta manera, estaremos marcando la silueta sobre un toque de raso y como no, de esos bordados en relieve que siempre ponen el toque más glamuroso. Claro está que para la ceremonia no hay nada como llevar los hombros cubiertos con una bonita chaqueta a juego. A su lado, nos encontramos el siempre elegante color negro que se combina con el gris. Son también los bordados y el corte recto los que se disputan este vestido.

vestidos pronovias ceremonia 2016

Parece que son uno de los grandes aliados de las nuevas colecciones y es que los vestidos ajustado toman el mando. Además, pensando en esos días tan alegres, lo mejor es dejarlos que se combinen con un estampado floral en colores azules que le dará mucha vida. Uno de los colores que nunca puede faltar cuando hablamos de vestidos de fiesta es el rosa. Un color sutil y también elegante que será perfecto para los looks más modernos y actuales. Ninguno de estos vestidos viene solo ya que todos traen las chaquetas a modo de bolero que ponen la nota más original.

Vestidos pronovias para madrinas 2016

En esta ocasión vamos a dejar los conjuntos de vestido y chaqueta para darle la bienvenida a los vestidos más sencillos pero igual de originales que la firma nos propone. En primer lugar, el color azul Klein repetirá una temporada más y no es para menos. Nos aporta elegancia y modernidad al mismo tiempo que sabemos que estamos ante un color muy favorecedor. Por otro lado, un vestido malva con corte envolvente y un broche en la parte lateral da pie a un look de lo más original y perfecto para enmarcar nuestra silueta. Opciones para el año 2016, ¿qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad