Pronovias nos deja su sueño en forma de colección

Pronovias nos deja su sueño en forma de colección

Pronovias nos deja su sueño en forma de colección

Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

El escote corazón se apodera del primer vestido que os hemos puesto al comienzo de este espacio y sobre él, las plumas son las que decorarán la parte superior. En esta ocasión, los apliques de pedrería quedan relegados a la parte del cinturón que se ajusta a la cintura para dar vida a una falda muy especial que cuenta con volantes y que está compuesta de organza y de tul. En la parte trasera de la misma, podemos apreciar un ligero volumen y que termina en una cola muy sencilla. Un vestido con el que podremos resaltar nuestra belleza natural y convertirnos en auténticas princesas.

vestido pronovias con cinturón de pedrería

Los cinturones parece que son los encargados de darle vida a los vestidos de Pronovias y en este segundo modelo, aparecen de nuevo. Claro que si antes hablábamos de un cinturón con pedrería, en este caso, se trata de uno con bordados. Después de un corpiño con efecto drapeado no hay nada como un poco de bordado para crear una silueta mucho más femenina y elegante. La organza vuelve a tener un papel fundamental así como los volantes que dejan que la falda tenga un gran protagonismo. Sin duda, estamos ante otro de los vestidos más elegantes de la colección.

Vestido Dreams de Pronovias con escote

Este último modelo que os mostramos no tiene desperdicio y por lo tanto, había que enseñarlo tanto por delante como por detrás. Es uno de los vestidos que cuenta con más detalles y por ello, comenzamos con el escote de tipo corazón que se deja acariciar por una fina tela que lo cubre y que a su vez nos deja un escote a barco. Ya por el cuerpo, los apliques florales en relieve hacen su aparición y se van extendiendo hasta la altura de las piernas donde la falda de volantes cortos será la que protagonice un modelo tan especial como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad