Pronovias Atelier y su colección 2016

Pronovias Atelier y su colección 2016

Pronovias Atelier y su colección 2016

Como seguro ya sabéis, están saliendo poco a poco los nuevos vestidos de novia de Pronovias para el próximo año 2016. Una firma que siempre se suele dividir en varias colecciones que completarán todos nuestros deseos de novia. Es por ello que hoy nos queríamos dar un capricho y quedarnos con su parte más de alta costura, es decir, de precios un poco más elevados que su colección habitual. En Atelier nos encontraremos los mejores tejidos y las mejores ideas en unos trajes que parten de un precio de 1.900 euros hasta poco más allá de los 5.000 euros. 

Aún así, tenemos que apreciar todas estas joyas como la que hemos elegido para comenzar. Se trata de un vestido con escote corazón pero que cuenta con una especie de abrigo y lleva botones en su parte delantera. De esta manera, la novia ya estará perfecta para la ceremonia sin optar por el velo. Son muchos los trajes que hemos visto con este complementos a mayores y desde luego nos deja un toque muy romántico y hasta de época. Además, con él se encuentran los encajes quienes siempre ponen la nota más elegante a nuestro look.

vestido pronovias 2016 de manga corta

Claro que si seguimos por el lado más romántico de la firma, llegamos a un vestido como el que aparece sobre estas líneas, donde vemos cómo es el escote de hombros caídos quien cuenta con todo el protagonismo. Además, está adornado de encajes varios lo que lo hace muy elegante y romántico. Al mismo tiempo, podemos observar cómo es el escote corazón quien también hace acto de presencia bajo los bordados. Unos bordados que se van extendiendo a toda la parte de la falda y que dan vida a un modelo de lo más exclusivo y que tiene un precio de 3.500 euros, aproximadamente.

vestido pronovia con falda satinada

De nuevo, hemos elegido un modelo que cuente con ese toque de encajes y de escote sencillo. De esta manera, se diferencia bien de la parte inferior ya que en ella vemos cómo el tejido satinado es quien pone el protagonismo pero con toda la delicadeza que este tipo de tejido sabe hacer. Así nos brinda el buen gusto que una falda de corte evasé siempre está dispuesta a ofrecernos. Con una cola corta se termina un modelo que tiene un valor de 2,450 euros. La colección Atelier es mas corta que las nuevas propuestas que entran dentro de la firma Pronovias pero desde luego, también es más intensa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad