Pronovias apuesta por el color para el año 2018

Pronovias apuesta por el color para el año 2018

Pronovias apuesta por el color para el año 2018

Si hace unos días os presentamos el nuevo avance de la firma Pronovias. Ahora le toca el turno al de fiesta. Como hemos visto, las novias estarán encantadas de poder llevar unos vestidos únicos y especiales. Algo que también sucede cuando hablamos de fiesta. Los colores serán los detalles idóneos para brillar en cada uno de los eventos que estamos ya marcando de cara al próximo año. No podemos olvidar los vestidos más elegantes y las combinaciones más modernas. ¡Descúbrelas!.

Por un lado el color verde es uno de los grandes protagonistas. Un color muy llamativo pero al mismo tiempo también muy favorecedor. Además, cuenta con una combinación de una falda de volumen y de estilo satinado. Para el cuerpo se deja ver con una media manga y un escote a pico. Claro que si prefieres el color azul y dentro de él, el color real, también tendrás una buena elección con un traje como éste. Se trata de un estilo plisado, elegante y con encajes. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido fiesta pronovias 2018 volumen plisado

Otro de los colores siempre preferidos por muchas es el rosado. Aquí lo vemos gracias a un modelo donde la falda cuenta con una acabado de tul y un estilo muy elegante. Gracias a ello podrás disfrutar de los mejores movimientos y de la sofisticación en cada paso que des. Además, se combina con un cuerpo de color donde las flores están presentes a modo de encajes y en relieve. ¡Sin duda, una auténtica belleza de vestido!.

vestido recto color verde satinado pronovias

De nuevo el color verde nos vuelve a impactar gracias a un modelo como éste. Un corte recto y sencillo que además, presenta un escote en la espalda. Algo que le aporta la gran belleza necesaria. Pero sin duda, es de lo más especiales para todas esas mujeres que quieren un traje sencillo y sin más detalles. ¡Realmente no los necesita!.

vestido fiesta gasa color pronovias 2018

El color berenjena siempre es una gran opción de moda. En este caso, así lo podemos disfrutar en un traje de fiesta como éste. Se trata de una falda llena de color y con un corte recto. Mientras que la parte superior lleva apliques de pedrería que lo hacen todavía mucho más elegante. 

vestido recto avance colección 2018

Parece que los bordados pero en color son una de las grandes expresiones de moda. Esta temporada los estamos viendo tanto en los pantalones como en las faldas o vestidos. Estos últimos también en versión de fiesta, como podemos apreciar. Un nuevo modelo que tendrás que marcar como favorito.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad