Preciosos y delicados vestidos para novia

Preciosos y delicados vestidos para novia

Preciosos y delicados vestidos para novia

Cuando vemos una colección llena de romanticismo y delicadeza, sabemos que tiene que estar entre nuestros mejores modelos. Es por ello que una vez más no nos cansamos de hablar de la firma Toi Spose. Siempre cuenta con varias colecciones que nos van ofreciendo todos los modelos para todas las novias. Es por ello que podrás elegir esos vestidos con los que siempre has soñado. Se combinan con los escotes más elegantes y los apliques más sofisticados.

Uno de los principales modelos que nos podemos encontrar en una colección así, son los vestidos rectos con drapeados. Claro que en la parte de la espalda será donde tengan mayor importancia. Veremos cómo los escotes se apoderan de todos los modelos para darles todavía más belleza de la que ya llevan. En este caso, nos quedamos con un escote a pico que está compuesto por bordados y tul porque será en ellos donde el toque más romántico se deje ver. 

vestido toi sposa para novias elegantes

El corte sirena está muy presente en todos los vestidos de novia. Para ello, nada como ajustarse a la cintura de forma drapeada, por lo que nuestras curvas quedarán perfectas y en su sitio. Eso sí, gracias a los ribeteados que se encuentran en la parte superior del escote a modo de pedrería, así como en la zona de la cadera. Para la falda, se cubre con doble tejido dejando que el toque más original se apodere de ella.

vestidos drapeados para novias 2016

Por otro lado, también aparecen los vestidos que cuentan con un cuerpo más bien ajustado y que éste se completa con un escote de tul. Claro que al mirar hacia la falda, nos encontramos con un poco de volumen en la parte de la cintura para que caiga de una manera perfecta y con cierto volumen. Una combinación de capas y tejidos que solo aportan gran estilo al traje.

vestido de novia con tirantes toi spose

Para añadir un poco de volumen en la parte de la falda, vuelven los sutiles drapeados que parten de la zona de la cintura para añadir una capa más cómoda y perfecta. Eso sí, para el cuerpo siempre una firma como ésta tiene las mejores opciones. En este caso, nos encontramos con unos bordados preciosos que van acompañados de pinceladas de pedrería

vestido de novia strapless toi spose

Ya a estas alturas, tenemos muy claro que los escotes de fantasía son uno de los grandes detalles para estas colecciones. Entre ellos siempre podrás contar con la sencillez o los toques llenos de pedrería o bordados. Como ves, esta firma también cuenta con ellos en la gran mayoría de sus modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad