Preciosos peinados para novias

Preciosos peinados para novias

Preciosos peinados para novias

En Pinterest siempre encontramos cada idea que hace que nos vayamos inspirando poco a poco y más, si se trata de unos peinados tan especiales como estos. Sin duda, la novia seguro que tiene más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir su peinado, aunque con estas ideas tan estupendas y románticas, en cuestión de segundos se te habrá olvidado todo y estarás apuntando en tu agenda estos modelos de peinados. Hemos querido destacar la elegancia y la originalidad por encima de todo, tanto en moños para las novias más románticas como en peinados de melena suelta para las novias bohemias. 

Los dos primeros se basan en moños bajos, muy elegantes como podemos ver. El que aparece a la izquierda de la imagen, es un recogido bajo con una especie de trenzado y que se va a terminar en una flor lateral, aunque parece que la cámara no la muestra bien. Es perfecto tanto para novias como para invitadas que no quieren dejar libre ningún mechón. En el segundo peinado, que aparece a la derecha, vemos cómo la melena de la novia se ha rizado previamente y sin haberlo deshecho, se han ido uniendo los mechones para ajustarlos en esa horquilla de pedrería.

recogido bajo de novia muy sencillo

Otra manera de mantener las ondulaciones del pelo, pueden ser solo en parte baja del mismo. De esta manera, el pelo se peina hacia atrás, siempre liso pero a la hora de recogerlo lo iremos haciendo doblando los mechones, que como decimos, también se pueden fijar si los ondulamos un poco. No es necesario tener el pelo rizo para este tipo de peinado y por ello, así como por su elegancia, es un modelo que nos encanta. Nuevamente, son las flores las que acompañan el peinado final, aunque también podrías ponerle algunas horquillas pequeñas tanto en la base del mismo como a su alrededor, destacando esas ondas.

peinado sencillo para novia bohemia

Por último, si vas a ser una novia bohemia, entonces necesitas un peinado como éste. Los peinados bohemios se caracterizan por tener el pelo suelto y con ondas. En ocasiones puede estar presente el flequillo pero siempre estará decorado con una diadema de flores. Las hay para todos los gustos, desde las más sencillas con pequeñas flores de delicados colores, hasta las más llamativas que tapan buena parte de la cabeza de la novia. Hoy hemos seleccionado ésta porque nos parece muy discreta y romántica como debe de ser la novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad