Preciosos modelos de San Patrick 2016

Preciosos modelos de San Patrick 2016

Preciosos modelos de San Patrick 2016

Ya no queda nada para comenzar un nuevo año. Un año que esperamos venga cargado de grandes propósitos y nuevas ilusiones. Quizás una de estas ilusiones sea verte con un vestido de novia tan especial como todos los que la firma San Patrick nos propone. Hoy hemos hecho una selección breve pero intensa y eso que se puede decir que siempre es muy complicado. Quizás sea porque la firma siempre nos deja con los modelos más increíbles, llenos de elegancia, romanticismo y buen gusto. ¡Seguro que esta selección tendrá todo eso y mucho más!.

Por un lado, los vestidos de corte sirena serán quienes marquen el toque más romántico y sensual. De esta manera, el cuerpo se ciñe en un vestido que cuenta con un escote asimétrico. Los encajes van adornado todo el modelo para terminar en una falda con varias capas de volantes. A la derecha vemos cómo las faldas de corte evasé siempre cuentan con esa belleza que a veces se queda corta hasta para demostrarla con palabras. Unas ligeras pinceladas en color y un escote strapless es más que suficiente para enamorarnos de un modelo así.

vestido evasé san patrick con velo 

Los escotes fantasía son toda una firme apuesta para la nueva temporada y es por ello que ya vamos viendo cómo nos quedarían gracias a modelos como éstos. En este caso se combina el escote de efecto tatuaje con el de hombros caídos para dar vida a un vestido con una falda de corte evasé. Encajes y buen gusto es lo que nos espera en este tipo de vestidos de novia

vestido san patrick evasé 2016

La composición con encajes también puede surgir a partir de un cuerpo totalmente cubierto por ellos y dejando que la parte de la falda tenga simplemente alguno que otro en forma de relieve. La falda cuenta con varias capas para crear un vestido con volumen pero manteniendo siempre el corte evasé.

vestido sirena san patrick 2016

Las faldas con volumen pero de una manera asimétrica es lo que ocupa en estos momentos. Compuesta por gasa, nos quedamos con un vestido único y muy moderno que además, lleva un corte ceñido desde las caderas hasta terminar con un escote corazón con suave ribeteado de pedrería. Una manera perfecta de decorar con drapeados un traje como éste.

vestido san patrick con manga

Para hacer todavía más romántico cada traje de novia, siempre se puede optar por la manga. De esta manera, de nuevo serán los encajes quienes tengan todo el protagonismo, mientras que de nuevo disfrutamos con un vestido de escote de hombros caídos. La falda se combina entre volantes y encajes para terminar el modelo. ¿Qué te parece la nueva colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad