Precioso avance de Le Papillon by Modeca 2017

Precioso avance de Le Papillon by Modeca 2017

Precioso avance de Le Papillon by Modeca 2017

Modeca es una de esas firmas que nos encanta. Además de compartir siempre grandes colecciones de novia, todas ellas contarán con la belleza necesaria para todas las mujeres. En este caso volvemos a ver cómo nos aporta un nuevo aire para el año 2017. Aquí tenemos su avance más estupendo. En él veremos como los vestidos rectos y también algunos de corte evasé serán capaces de mostrarnos la gran belleza con la que se reinventan. 

En primer lugar, comenzamos con un vestido recto que cuenta con una abertura en la parte de la falda. Eso sí, siempre discreta y elegante. Al mismo tiempo, todo el modelo en cuestión estará cubierto de preciosos encajes que le darán vida a un vestido tan estupendo como éste. Un escote fantasía y un sencillo cinturón serán la combinación perfecta. A su lado, vemos cómo también un vestido recto pero con toques de color se convierte en el protagonista. 

vestido recto con tirantes modeca 2017

Puedes elegir otro toque más romántico y elegante que se deja ver en los encajes de este nuevo modelo. De nuevo es el corte sirena quien es el que se desmarca para lograr el mejor efecto de las novias. El toque más sutil y elegante se puede conseguir gracias a un modelo como éste. Los tirantes marcarán el estilo más cómodo a la par que clásico. La sensualidad coronará uno de los grandes trajes para novia.

vestido largo sencillo modeca

En ocasiones no queremos vernos rodeadas de tantos encajes. Así que aquí tenemos una buena solución para ello. Podemos elegir entre un vestido recto que cuenta con una falda lisa y un cuerpo con bordados. Tan solo será en esta zona donde los diseños en relieve destaquen el cuerpo de la novia. También se dejan ver unos sencillos tirantes.

novias modeca 2017 vestido sirena

Como no, el escote corazón o strapless tampoco se iba a perder este desfile tan singular. Aquí tenemos un traje de novia con encajes varios y mucha belleza. De nuevo el cuerpo de la mujer se ajusta para marcar sus curvas ante la sensualidad y belleza de un traje como éste. 

vestido princesa modeca novias 2017

Claro que no podíamos terminar esta selección y este recorrido por las novedades Modeca, sin hablar de los vestidos princesa. Seguro que muchas de vosotras también lo estábais esperando. Se trata de un vestido con falda de tul que siempre aporta la sencillez, romanticismo y elegancia necesaria. El cuerpo combina unos encajes en relieve y unos anchos tirantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad