Preciosa colección de novia por Ian Stuart

Preciosa colección de novia por Ian Stuart

Preciosa colección de novia por Ian Stuart

Ian Stuart nos presenta una nueva colección para las novias más elegantes y modernas. Una vez más, siempre nos acaba sorprendiendo porque sus vestidos para novias cuentan con todos esos detalles que necesitamos en nuestro gran día. Por eso, volvemos a rescatar una colección nueva, pero de una firma de la que hemos hablado en otra ocasión. Seguro que no hay dos sin tres, porque viendo esta selección, sin duda ya esperamos una nueva muy pronto. Mientras tanto, no te pierdas todo lo que sigue.

Ahora de cara a los meses de frío no hay nada como estar bien cubiertas en nuestro gran día. Para ello, qué mejor que un abrigo de tul que completará uno de los vestidos más románticos. El corte sirena y los encajes son los componentes del vestido que se deja ver bajo el complemento de novia. Claro que su lado, el traje ya no necesita de un abrigo para verse estupendo porque cuenta con una falda de corte evasé compuesta por encajes y que se termina con un precioso escote corazón.

vestido de corte evasé con sencillo escote

La sencillez viste este vestido de novia que no necesita de encajes para triunfar. Sin duda, con un tejido satinado ligeramente se abre camino paa vestir a las novias más románticas y elegantes de esta temporada. Eso sí, hay que destacar el escote y como no, el cinturón que le añade las pinceladas más brillantes al look de novia. ¿Qué te parece un traje así para tu boda?.

vestido sirena de ian stuart

Después de ver las faldas con más volumen de la colección, siempre nos gusta hacer una especie de paréntesis para ver cómo el corte sirena sigue siendo uno de los favoritos. Gracias a los bordados nos cautiva un modelo como éste. Además, este tejido también ocupa parte del escote a pico y unas suaves ondas en las mangas, que nos encantan. De esta manera la originalidad se impone ante los escotes más comunes.

vestido de novia con velo de ian stuart

Aunque de todos modelos, vamos a terminar con otra opción que lleva como protagonista un vestido de corte A que está compuesto por tul y numerosos bordados en relieve. Además se van intensificando de manera que en la zona del escote son bastante más pronunciados. Eso sí, el toque más romántico lo lleva en la parte de la cintura gracias al bonito y delicado lazo. El velo de tul también cuenta con los mismos toques de flores. Una vez más, una colección muy especial para todas las novias modernas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad