Porque la talla no es un problema en estos vestidos

Porque la talla no es un problema en estos vestidos

Porque la talla no es un problema en estos vestidos

Muchas veces los vestidos que más nos gustan no tienen la talla perfecta para nuestro cuerpo. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en esta situación, pues bien, ahora ya no será un problema gracias a firmas como Allure Bridals y más concretamente, a su colección Woman. De esta manera ya podrás lucir ese vestido que tanto te gusta sin preocuparte por la talla que llevas. Además estamos ante una colección de lo más hermosa y romántica, por lo que no debes de extrañarte si te gusta más de uno. 

Comenzamos por un vestido que cuenta con dos partes bien diferenciadas. Por un lado, se trata de una falda llena de volantes y al mismo tiempo, de volúmenes. Para ello, la gasa se encarga de aportar todo lo que necesitamos para disfrutar de un traje como éste. Una manera perfecta para dejarlo que se combine con un corpiño lleno de encajes y con un cinturón de pedrería que lo completan. Claro que si prefieres ver cómo tu silueta se ciñe gracias a un vestido más entallado, también tienes la opción de lucirlo. Con numerosos bordados, tul y unas ciertas pinceladas de pedrería para la zona del escote. 

vestido recto allure woman con encajes

Las pinceladas de color también llegan a los vestidos con más estilo. En este caso, nos quedamos con un vestido de corte recto que está compuesto por numerosos bordados que acarician el modelo de una manera muy sutil. Para la parte superior, nos quedamos con un corpiño que cuenta con un escote corazón. Un modelo perfecto para todas las novias más innovadoras y a las que les gusta estar siempre a la última.

vestido sirena woman allure 2016

Porque serán los drapeados más sencillos los que nos favorezcan a la hora de intentar disimular ciertas partes de nuestro cuerpo. Tanto es así que nos quedamos de nuevo con este modelo de corte sirena que se termina en una falda base de tul. Los bordados en relieve son los grandes protagonistas del cuerpo en esta ocasión. 

vestido sirena allure con tirantes anchos

Si prefieres los escotes de siempre y dejar a un lado los más modernos strapless, esta colección también tiene grandes ideas para ti. De hecho, el cuerpo se completa con unos tirantes anchos que vienen cubiertos por un poco de pedrería. Eso sí, de nuevo serán los bordados los que cubran las partes principales del vestido de novia. Como ves, la belleza reside en todos y cada uno de los vestidos. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad