¿Por qué los vestidos Alyce Bridal nos gustan tanto?

¿Por qué los vestidos Alyce Bridal nos gustan tanto?

¿Por qué los vestidos Alyce Bridal nos gustan tanto?

Pues aquí vamos a descubriros la respuesta a una pregunta muy sencilla. No es la primera vez que hablamos de Alyce Bridal y quizás, tampoco la última, pero hemos hecho una selección de las últimas novedades, tanto para bodas llamadas de destino, como para las novias más sencillas y modernas. Es por ello que así, seguro que entenderemos porqué nos cautiva tanto una colección de novias como ésta. Los vestidos largos cuentan con el color blanco como protagonista, así como la pedrería en algunos de los mismos, mientras que otros, no la necesitan para captar también nuestra atención.

Uno de los modelos para novia que nos suelen gustar son aquellos que cuentan con una falda voluminosa como la que vemos en el primer vestido de novia. Se trata de un corte evasé que nos deja toda su comodidad y que se combina con una parte superior en escote corazón. Eso sí, para que el resultado sea todavía más favorecedor, nada como un cinturón de pedrería. A su lado, vemos cómo ésta se apodera del profundo escote y también de los tirantes para dejarnos un vestido drapeado y más ajustado.

vestido de gasa para novia alyce bridal

De un estilo parecido al primer vestido es éste que os dejamos. Sin duda, es un corte que nos encanta y más, para todas las novias que quieren ajustar su cintura, mientras que prefieren disimular sus caderas. Un tejido satinado se cubre con el tul para crear un vestido de lo más elegante a la par que sencillo. De nuevo el escote es de corte corazón mientras que el cinturón de pedrería pone todo su glamour.

vestido recto corte imperio

Hace tiempo que no hablamos de él, pero el corte imperio siempre es uno de los mejores aliados que tenemos para que las novias se vean mucho más sencillas y favorecedoras. Tejidos delicados y con efecto plisado que será perfecto para tu boda civil, si en ella quieres ir de largo. Añádele unas bonitas joyas y tendrás un look de novia perfecto.

vestido sencillo satinado de alyce bridal

Una forma recta, de estilo sirena pero no ajustado del todo como estamos acostumbradas, es lo que nos deja este nuevo modelo. Además, de nuevo estamos ante un pronunciado escote corazón que aporta toda la sensualidad al modelo. El tejido satinado es quien otorga el brillo así como el glamour. 

vestido largo sencillo de tejido suave

Con una ligera abertura en la parte de las piernas se presenta esta vestido con corte drapeado que nos deja una silueta de lo más especial. Delicado y romántico será perfecto para nuestra boda más romántica. Como vemos, una colección estupenda que no puede faltar antes de decidirte por tu traje de novia perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad