Pinceladas vintage para estos vestidos tan elegantes

Pinceladas vintage para estos vestidos tan elegantes

Pinceladas vintage para estos vestidos tan elegantes

Hoy os mostramos parte de la colección vintage de Blanca Miret. De nuevo hablamos de ella porque sin duda nos podemos encontrar todos los modelos, para todas las novias. Es por ello que si estás un poco cansada de los vestidos de siempre y quieres aportar por esos rasgos más clásicos pero muy elegantes, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que puedas inspirarte con ellas. Se trata de trajes muy sencillos que cuentan con las últimas novedades y que siempre estarán dispuestos a completar nuestro look de novia de una manera muy sutil y perfecta. ¿Quieres descubrirlos?. pues entonces no te muevas de donde estás.

Aunque los cortes sirena nos gustan mucho, bien es cierto que de vez en cuando nos quedamos con los rectos ya que es una manera más delicada de mostrar nuestra silueta. En este caso, se verá potenciada gracias a un vestido de encajes que cuenta con unos sutiles tirantes que también llevan unos bordados florales. Sin duda, es una manera de modernizar un corte clásico pero que realmente, si nos damos cuenta, no pasa de moda. Son muchas las firmas en las que podemos ver ejemplos como éste donde la belleza invade un corte de lo más básico y con pinceladas en color.

vestido de encajes blanca miret

En este segundo ejemplo, dejamos atrás los vestidos rectos para darle la bienvenida a un traje que cuenta con una falda de tul y de corte plisado. En ella encontraremos todo el volumen necesario y como no, la elegancia así como el buen gusto. Además, cuenta con un corpiño que se ajusta hasta la cadera y en él se verá cubierto por un tipo de redecilla de encaje. Además, se termina con un cinturón adornado con una preciosa flor rosada. Vamos, un conjunto muy elegante y original que sin duda, también será una opción perfecta para acompañarnos al altar.

vestido recto estilo hippie

Claro que si hablamos de sencillez en cada una de las piezas, está claro que el broche lo pone este vestido de novia que está compuesto por anchos tirantes y que nos dejan un elegante y sencillo escote trasero. Además, estará recubierto por numerosos bordados, decorando un tejido de tul. Una manera muy discreta de dar el sí quiero. Además, lo podrás combinar con ramos en colores fuertes y decorados con perlas o lazos para un claro toque vintage. Porque los vestidos clásicos también son una firme apuesta en nuestra boda. ¿Qué opinas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad