Pinceladas de color para los vestidos más modernos

Pinceladas de color para los vestidos más modernos

Pinceladas de color para los vestidos más modernos

Aunque son muchos los detalles que nos llevan a hablar de vestidos modernos, sin duda el color en ello será una estupenda idea. De este modo nos salimos del clásico patrón del vestido de novia en color blanco. En ocasiones tan solo serán unas pinceladas y en otras, veremos cómo el vestido en color se apodera de la colección nupcial. Ideas para todos los gustos que aquí podremos ver y elegir, gracias a una firma como Lurelly.

En primer lugar nos centramos en esas pinceladas que hemos mencionado. Ideas muy delicadas y sutiles con las que nos quedamos. Se trata de un vestido de novia que lleva una doble capa para la zona de la falda. La exterior consta de unos bordados muy exclusivos y será en la interior donde se deje ver el color. Para terminarlo, nos quedamos con un cuerpo de transparencias y finos tirantes. A su derecha, vemos cómo el color crema se apodera de un vestido sencillo. La falda no necesita de más añadidos, mientras que el cuerpo, vuelve a sorprender con unos finos bordados.

vestido azul novias amplios tirantes

Toda novia tiene que llevar algo en azul, por lo que no está de más que sea el vestido. En este caso nos encontramos con un modelo muy favorecedor que consta de una falda de volumen y unos amplios tirantes. Eso sí, el escote pronunciado es bastante llamativo y quizás no apto para todas las novias. Sin duda, se completa con una falda de bordados calados que además, se dejan acariciar por el brillo de los apliques.

vestido novias azul con apliques

Siguiendo con el color azul, parece que en esta ocasión no viene solo. Aunque la hechura del modelo es muy similar al anterior, en este caso, son más las tonalidades que tenemos para elegir. Los bordados aparecen en relieve y tomando la forma de las flores. Al mismo tiempo, tanto el morado como el malva más claro se dan cita para terminar un vestido tan favorecedor.

vestido de novia recto azul

Los vestidos con menos volumen también estarán presentes en esta colección. Se trata de un corte más recto, pero con gran volumen. La falda plisada y con abertura en las piernas se presenta como muy sensual. Algo que también tiene que decir la parte superior. En ella las transparencias se hacen muy visibles y de nuevo, serán los bordados de flores en relieve los que tengan el gran protagonismo. ¿Qué te parecen estas ideas tan creativas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad