Pinceladas de color en los vestidos de David Tutera

Pinceladas de color en los vestidos de David Tutera

Pinceladas de color en los vestidos de David Tutera

La moda en cuanto a los vestidos de novia también va avanzando y es por ello que poco a poco se van introduciendo nuevas idea para que todas las novias puedan encontrar su vestido especial. En este caso y de cara a la próxima temporada, son las pinceladas de color las que estarán presentes en los vestidos como la tendencia más fuerte para el 2015. Es por ello que hoy hemos juntado a un gran diseñador y a esta gran tendencia para mostraros cuatro vestidos espectaculares.

Es el color rosa el que va a estar presente en estos dos primeros modelos que os mostramos. Un color que de manera sutil lo podremos ver en todo el modelo y que le aportará el toque romántico que un traje como éste necesitaba. En primer lugar, un vestido de corte A que cuenta con un escote palabra de honor y unos sencillos toques de pedrería. Algo que también decora la parte de la falda, y que está acompañado por bordados. A su lado, el corte sirena cuenta con un cuerpo lleno de bordados y una flor a modo de adorno. De esta manera nos deja una falda de gasa, delicada y muy cómoda.

vestido en color de David Tutera

Porque no se necesitan muchos bordados o apliques para conseguir un vestido perfecto. En este caso, la sencillez es la que se apodera de él y nos muestra este traje tan especial. Un vestido de novia que cuenta con una tela satinada muy elegante. Es perfecta para ese toque romántico porque además, cuenta con una falda de corte A con algunos pliegues que la hacen todavía más hermosa. Claro que el cuerpo no se queda atrás porque cuenta con un escote de tipo corazón y con efecto drapeado. Entre tanta sencillez siempre hay algo que le aporta el toque más brillante y que en este caso se presenta a modo de cinturón de pedrería.

vestido gris de david tutera

Claro que no siempre va a ser el color rosa el que aparezca en los vestidos sino que en ocasiones, nos encontraremos un toque de tonos grisáceos. Éstos también le van a aportar la elegancia necesaria a cada modelo y sino, no tendremos más que comprobarlo en esta imagen superior. Se trata de un vestido con corpiño bordado y con pedrería, tanto en la parte el escote como en la zona de la cintura. Un vestido espectacular como todos los anteriores, por lo que nos será muy complicado decidirnos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad