¡Photocall divertido en tu boda!

¡Photocall divertido en tu boda!

¡Photocall divertido en tu boda!

De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que...¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.

Para comenzar, el día de tu boda debes de buscar un rincón que puede estar próximo a la zona de baile para que nadie pueda perdérselo y colocar una mesita con todos los detalles del atrezzo, bien visibles y como no, un fondo divertido. Éste puede ser una tela de colores y estampados que se pueden adornar por cintas de colores...vamos, lo que se te ocurra. Además, siempre lo puedes hacer con una temática que te guste y los invitados se irán disfrazando con cosas muy sencillas como son las gafas, bigotes o coronas.

photocall marco polaroid

Por un lado, puedes hacer los típicos bocadillos de viñetas que son esos recuadros cuando alguien habla o piensa. Se pueden elaborar en cartulina, pero bien es cierto que debemos de pegar dos o más para que cuenten con una buena resistencia. En ellos, podremos escribir todas las frases y añadirles dibujos, que queramos. Además, los cuadros polaroid están muy de moda para meternos en ellos como si de una foto panorámica se tratara. De todas formas, hay lugares especializados donde podrás conseguir este tipo de detalles como por ejemplo en Etsy.

accesorios para photocall

Lo que sí podemos hacer con cartulina o foamy son los antifaces, bigotes varios y estrellas o barbas. Solo tendremos que sacar nuestro  lado más imaginativo y ponernos a dibujar sobre las planchas estos detalles. Luego solo recortaremos y los pegaremos son un palo de madera que bien puede ser el que usamos para hacer pinchos de carne. Seguro que ya tienes muchas ideas para tu photocall personalizado, así que no dudes en llamar a tus amigos y pasar una tarde recordando los tiempos escolares mientras dibujáis y recortáis. Puede ser otro momentazo de la organizanción de boda y en este caso, alejado del estrés. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad