Perfectas novedades en Mori Lee Blu

Perfectas novedades en Mori Lee Blu

Perfectas novedades en Mori Lee Blu

Dentro de una misma firma, nos encontramos con varias colecciones. Ésto es lo que sucede cuando pensamos en Mori Lee. Sin duda, una de las firmas más completas de novia y que siempre cuenta con todo aquello que esperamos. En este caso, su colección Blu nos lleva a pensar en un estilo más romántico que nunca. Parece que estas ideas nos han leído la mente sobre lo que queríamos encontrar. Descubre todas las ideas que hemos recopilado aquí para ti.

El corte evasé es uno de los detalles principales de este primer vestido de novia. Del mismo modo se va combinando con numerosos encajes hasta completar todo el modelo en sí. Un traje de novia que cuenta con una forma ajustada en la parte del cuerpo y que se termina con un escote strapless. A su lado vemos cómo la falda todavía adquiere más movimiento. La gasa es la que está presente en todo el traje y del mismo modo, éste se completa con unos tirantes y un escote a pico muy ligero. Los toques de pedrería se darán tanto en dichos tirantes como en el fino cinturón.

falda de novia con volantes mori lee blu

Los volantes también tenían que estar presentes en esta nueva colección de novia. Los tejidos más delicados se van combinando con ellos para crear una falda con este claro volumen. La sencillez del modelo es algo que no se puede negar y se termina con un cuerpo drapeado pero siempre con un toque de brillo. Éste lo pone el cinturón que se marca en la cintura de cada novia. Una buena dosis de pedrería que nos deja claro que entre la sencillez siempre será una de las grandes bases para completar el modelo.

novias mori lee vestido volumen con mangas

De una manera muy similar encontramos este nuevo modelo de novia. La gasa sigue estando presente al igual que los volantes. Claro que en este caso, será el cuerpo quien cuente con una variación. Las mangas de encajes y transparencias serán las protagonistas de un modelo como éste. El cuerpo también se queda con los bordados en relieve más románticos de todos.

vestido recto mori lee blu 2017

Para las novias que quieran un vestido más recto, aunque no ajustado del todo, aquí tienen un modelo muy delicado. La falda cuenta con unos ligeros plisados para dar paso a un cuerpo de encajes y bordados de lo más original. Los tirantes con transparencias vuelven a ser los protagonistas para terminar un modelo único como éste. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad